Curso gratuito trabajadores MARKETING 2.0

Nombre del curso: Gestión de marketing 2.0

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con ddiploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de Aragón de cualquier sector. Tendrán prioridad lo trabajadores que se encuentren en situación de mejora de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de octubre de 2017

Fecha de inicio del curso: 10 de octubre de 2017

Temario del curso:

- Introducción a la tecnología web 2.0. Nacimiento de la Web 2.0. Intercreatividad y Web 2.0. Mapa de aplicaciones. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
- Más allá del banner. La publicidad tradicional. El crash de las .com. Marca comercial. Publicidad en medios tradicionales. Internet como medio de comunicación. Nueva generación de publicidad en Internet. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.
- Email Marketing, un arma de doble filo. Email Marketing. Email Marketing frente a marketing tradicional. Diferencia entre Email Marketing y Spam. Análisis de las estadísticas de los envíos. Errores en las campañas de Email Marketing. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing. SEM o marketing en buscadores. Email Marketing y redes sociales. Marco jurídico.
- Eligiendo las palabras adecuadas. Marketing. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing. Consejos de posicionamiento en buscadores. ¿Qué estrategia seguir? Eligiendo las palabras claves adecuadas. Errores comunes.
- Escuchar a los Social Media. El concepto de Marketing e Internet. ¿Qué es el Social Media Marketing? ¿Cómo lograr Marketing Social Media? ¿Cómo calcular el ROI en Social Media Marketing? Ejemplos de empresas.
- Viralizar el mensaje. La campaña de marketing viral. Los seis principios del marketing viral. Principales elementos de una campaña viral. El cómo del mensaje. Medios interactivos. Las redes sociales y la campaña viral. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral. Inconvenientes en la publicidad viral.
- Gestionar la reputación online. La reputación online. Las redes sociales como arma de doble filo. La reputación es vital. La información vuela en la Red, nuestra reputación también. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa? Consejos. Medir la reputación social.
- Analítica web. ¿Cómo hacer un análisis web? Herramientas de medición web. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web? Redes sociales y analítica web. Agencias de medios y analítica web. Publicidad online y analítica web. El analista web, un nuevo perfil profesional. Analítica web para medios de comunicación. El futuro de la analítica web.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 976 461 200

Curso gratuito trabajadores GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Nombre del curso: Social Media Marketing y gestión de la reputación online

Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación

Curso con ddiploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de Aragón de cualquier sector. Tendrán prioridad lo trabajadores que se encuentren en situación de mejora de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de octubre de 2017

Fecha de inicio del curso: 10 de octubre de 2017

Temario del curso:

- Las redes sociales en la empresa. Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter. Beneficios .como integrar las redes sociales en la estrategia corporativa. Canales adecuados. Medir el impacto.
- La creación de contenidos sociales. Páginas web 2.0. Los blogs. Integración de plataforma en la web. Video y fotografía. Marketing on-line. Introducción. Social media marketing (SMO).
- Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo consumidor. Detectar tendencias. Publicidad en los medios sociales. Cómo medir acciones online.
. Posicionamiento en buscadores. ¿Qué es? Cómo funciona un buscado. Factores “on the page”. Factores “off the page”.
- Gestión de contenidos en comunidades virtuales. Introducción. Importancia de los contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
- El comunity manager. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
- Reputation management: gestión de la reputación online contenidos teóricos.
- Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/gdi. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.

Más información e inscripciones: Adams Formación

Teléfono de contacto: 976 461 200

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