Research Center

Curso gratuito trabajadores ALEMÁN A1

Nombre del curso: Alemán acceso A1 (Marco Europeo de Referencia)

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de pymes y desempleados de Castilla y León.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de febrero de 2015

Fecha de inicio del curso: primer semestre de 2015

Temario del curso:

Los pronombres personales en su función de sujeto. El presente de indicativo del verbo ser. El abecedario. Nacionalidades. Formas básicas del diálogo. Expresiones simples de saludo y despedida. Preguntas sencillas sobre el nombre y el bienestar del interlocutor. Diferentes sustantivos para clasificar personas. Presentarse o presentar a otras personas. Adjetivos sencillos para describir personas. Cifras y números del uno al diez. Formas básicas del diálogo: preguntar la edad. Adjetivos sencillos para describir personas y objetos. Los artículos alemanes y su utilización. Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer?, warum? Y welche/r/s?  Significado y uso. Formas básicas del diálogo: las profesiones. Ejercicios de pronunciación. El plural de los sustantivos. El uso del verbo ser  en oraciones negativas en interrogativas. Formas básicas del diálogo: preguntar el origen. Fórmulas de cortesía y expresiones. Otras profesiones. Varios sustantivos y adjetivos para la asignación y la descripción de las personas del entorno. Números y colores. Días de la semana y meses del año. Hablar por teléfono. La hora. Países y nacionalidades. Direcciones. Pronombres demostrativos. Pronombres posesivos. Plurales irregulares. El uso del singular y el plural de los sustantivos. Expresar posesión. Indiecaciones de tiempo y lugar. Información sobre la hora. Los diferentes periodos del día. Sustantivos del entorno de trabajo. l infinitivo del verbo. El tiempo presente de los verbos. Formas especiales de los verbos irregulares en tiempo presente. Formas irregulares de los verbos modales. Los números 13 a 30. Adverbios de tiempo. Adverbios de lugar. Los artículos definidos  y el artículo indefinido. La omisión del artículo definido o indefinido. Diferentes significados y las conjugaciones verbales de los verbos sein, haben y werden. Preposiciones temporales. Más adverbios de tiempo. El uso de los verbos en las oraciones negativas. El uso de los verbos en las oraciones interrogativas. Expresiones comunes y frases hechas en restaurantes y comercios. Los números hasta 100. Vocabulario de restaurantes, cocina y alimentos. Transporte público. En taxi y en autobús. Señales de tráfico.

Curso del: Plan de Formación CEOE Intersectorial

Inscripciones: Link al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores EXPERTO WEB Y MULTIMEDIA

Nombre del curso: Experto web y multimedia

Duración del curso: 210 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de pymes y desempleados de Castilla y León.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de febrero de 2015

Fecha de inicio del curso: primer semestre de 2015

Temario del curso:

- Deep competence level. Marketing web.  Recolección y evaluación de sugerencias de los clientes. Escalar puestos en los motores de búsqueda. Plan estratégico de comunicación en internet. Modelo de negocio. Publicidad en la web. Web: desarrollo y uso. Entorno de desarrollo y Workflow. Web corporativa. La importancia de los estándares. Presentaciones multimedia. Definición de objetivos medibles para una página web. Principios de diseño web efectivo. Usabilidad web. Organización del contenido en las páginas web: CMS. Estructura de la web. Creación de un modelo de usuario conceptual. Test de usabilidad. Feed RSS. Tiempos de carga y respuesta.  Diseño y desarrollo de aplicaciones web. Elección de la plataforma. Lenguajes. Componentes del estándar J2EE: Servlets y JSPs. Elementos críticos en páginas e-commerce. Configuración de los principales navegadores de escritorio para activar / desactivar cookies, componentes ActiveX, Java. Sistemas operativos móviles. Servicios Web. Conexiones seguras en la red. Verificación de los estándares de una página web. W3C. Edición de imagen. Imagen digital. Escáneres y cámaras. Edición en Photoshop. Preparación de una imagen para impresión, publicación en una web o para una aplicación multimedia. Edición multimedia. Video digital. Estándares de video analógico y digital. Interfaces de señal de video. Audio digital. Preparación de un storyboard para diseñar películas y animaciones. Hardware para la manipulación de audio / video digital.  Animaciones con Adobe Flash.
- Incisive competence level. Construcción de aplicaciones para internet. Características de las soluciones SaaS. Aplicaciones SaaS desde el punto de vista tecnológico. Aplicaciones formulario y multiformulario. Reutilización de código. Elección de fuentes de datos para los formularios. Seguridad en bases de datos. Nociones del manejo de sesiones. Riesgos en los negocios y seguridad informática. La importancia de las soluciones de back-up y antivirus. Encriptación de las transmisiones de información. Evaluación de riesgos. Política de seguridad en las organizaciones. Métodos de despliegue de sistemas. Organizar la distribución de un sistema. Desarrollo y distribución de software. Programación. Trabajo con sistemas heredados. Estructuras de datos. Características de los principales lenguajes de programación. Sintaxis y semántica. Lenguajes compilados y lenguajes interpretados. Desarrollo y distribución de software. Protección de datos. Prevención del acceso a información crítica. Ley de protección de datos en España y Europa. Análisis de riesgos. Almacenamiento de datos y su ciclo de vida. Lenguajes. Lenguaje procedural: C. Lenguaje orientado a objetos: C#. Lenguaje de tipo Script: PHP. Lenguajes Mark-up: XML. Creación y mantenimiento de bases de datos. Arquitectura Básica de un DBMS. Proceso DBMS en servidor. Redes: principios y estándares. El servidor. El cliente. Sincronización de datos. NIC. Topologías de red. LAN y WAN. Transmisiones de datos en una red. Proceso de desarrollo de software. Métodos formales de desarrollo. Prototipado. Testing. Planificación y monitorización de proyectos. Gestión de los requisitos, correcciones en curso y control de cambios. Escritura de código apropiada al entorno. Test de aceptación. Milestones. Test de funcionalidad, estrés y carga. Arquitectura del software. Análisis. Transformación de requerimientos en especificaciones funcionales.TOGAF. Arquitecturas centralizadas, 2-tier, 3-tier y basadas en web. Protocolo SOAP. Ventajas y desventajas del cloud computing. Middleware. Diseño físico de una arquitectura. Diseño físico de software. Auditoría de software. Oportunidades de las nuevas tecnologías y cómo encajarlas con las necesidades de los negocios. Software BPM. Negocios virtuales. Efectos de la globalización. Internet como herramienta de creación de nuevas oportunidades para los negocios. Extranet. Impacto del e-business. Administración de relaciones con clientes (CRM). Administración de cadenas de suministro (SCM). ERP. Desarrollo IT 2 tier basado en web. Software de gestión documental (DMS). Software de gestión del conocimiento (KMS). Beneficios del uso de social media. Beneficios del uso de aplicaciones móviles. SLA. Acuerdo del nivel de servicios. Transparencia de costes TI.

Curso del: Plan de Formación CEOE Intersectorial

Inscripciones: Link al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores MARKETING EN INTERNET Y PUBLICIDAD DIGITAL

Nombre del curso: Marketing en internet y publicidad digital

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de pymes de Castilla y León.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de abril de 2014

Fecha de inicio del curso: mayo de 2014

Temario del curso:

Conceptos básicos de marketing.
Programas de fidelización de clientes.
Realización de estudios sobre clientes potenciales.
Programas de atención al cliente y técnicas de venta.
Páginas web en Internet.
Conceptos de diseño gráfico orientado al posicionamiento empresarial.
Marketing en Internet.
Mailing.
Creación de listas de distribución para la captación de clientes.
Técnicas de Marketing por Internet y comercio electrónico.

Más información e inscripciones: Grupo Euroformac

Teléfono de contacto: 902 222 022