Curso online trabajadores TÉCNICAS DE VENTA

Nombre del curso: Aplicaciones de técnicas de venta

Duración del curso: 70 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de pymes de Castilla y León.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de enero de 2013

Fecha de inicio del curso: primer trimestre de 2013

Temario del curso:

- Procesos de venta: Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación de la venta. Aproximación al cliente. Análisis del producto/servicio. Características del producto según el CVP (Ciclo de vida del producto). El argumentario de ventas.
- Aplicación de técnicas de venta: Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Técnicas para la refutación de objeciones. Técnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. Técnicas de comunicación no presenciales.
- Seguimiento y fidelización de clientes: La confianza y las relaciones comerciales. Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta: Conflictos y reclamaciones en la venta. Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones.

Organizado por: CEOE - Cepyme formación

Inscripciones: Enviar ficha de inscripción por fax al 915 634 370 o por email a formacion(a)cepyme.es

Curso subvencionado trabajadores ANALÍTICA WEB

Nombre del curso: Analítica web ¿cómo medir resultados?

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de pymes de Castilla y León.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de enero de 2013

Fecha de inicio del curso: primer trimestre de 2013

Contenidos del curso:

Estudiar los fundamentos de la analítica web y los pasos recomendados al iniciar una analítica web, fijando claramente los objetivos que se quieren alcanzar y los aspectos concretos que se desean mejorar en un negocio.
Detectar las ventajas que ofrece el Performance Marketing como marketing de resultados, para alinear la estrategia de las distintas partes implicadas en un negocio web, y dirigirla con un objetivo de rentabilidad claro y tangible.
Aplicar las correctas herramientas en los entornos web, para medir resultados, conseguir la más amplia visión de conjunto sobre los efectos de las acciones de marketing, y comprender la tendencia a partir del análisis de datos extraídos.
Identificar los métodos y herramientas de testeo y comprobación para cada situación y rango de análisis evaluativo.
Comprobar las características, funcionalidades, procesos y tipos de informes de las herramientas analíticas: Google Analytics y Google Optimizer.
Reconocer las métricas y herramientas de análisis idóneas para la optimización de los procesos de una web concreta en función de los objetivos.
Realizar una analítica web 2.0 de una situación y datos concretos, aplicando las herramientas de medición adecuadas.

Organizado por: CEOE - Cepyme formación

Inscripciones: Enviar ficha de inscripción por fax al 915 634 370 o por email a formacion(a)cepyme.es

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