Curso gratuito online trabajadores MARKETING DIRECTO

Nombre del curso: Marketing directo

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Fecha para realizar inscripciones: 06 de septiembre de 2013

Fecha de inicio del curso: 09 de septiembre de 2013

Temario del curso:

El nuevo marketing: marketing relacional, directo e interactivo.
Planificación de una campaña de marketing directo e interactivo.
Aspectos económicos.
Minimizar riesgos.
Cómo crear ofertas: posicionamiento, ofertas e incentivos.
Ejecución de campañas a través del mailing.
Ejecución de campañas a través de telemarketing.

Más información e inscripciones: Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid (FEDECAM)

Teléfonos de contacto: 91 368 9831 / 91 377 3146

Curso gratuito trabajadores HABILIDADES SOCIALES

Nombre del curso: Habilidades sociales

Duración del curso: 16 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Fecha para realizar inscripciones: 14 de mayo de 2013

Fecha de inicio del curso: 07 de junio de 2013

Temario del curso:

Introducción. Habilidades sociales.
Asertividad.
Flexibilidad.
La empatía.
Comunicación.
El estilo social.
La generación de confianza.
Manejo del pensamiento. Reestructuración cognitiva.
Aplicación. Plan de acción.
Seguimiento.

Más información e inscripciones: Maforem Madrid Formación y Empleo

Teléfonos de contacto: 91 468 02 58

Curso gratuito trabajadores INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

Nombre del curso: Inglés profesional para actividades comerciales

Duración del curso: 90 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Fecha para realizar inscripciones: 13 de mayo de 2013

Fecha de inicio del curso: 03 de junio de 2013

Temario y objetivos del curso:

- Temario: Atención al cliente/consumidor en inglés. Aplicación de técnicas de venta en inglés. Comunicación comercial escrita en inglés.
- Objetivos: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales. Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.

Más información e inscripciones: Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid / CEIM Formación

Teléfonos de contacto: 915 383 500