Nombre del curso: Herramientas en internet: comercio electrónico

Duración del curso: 80 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo del sector comercio y desempleados de Castilla la Mancha inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad y/o mayores de 45 años.

Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 15 de noviembre de 2018

Temario del curso:

- Introducción y conceptos básicos. Reglas de comportamiento en la Red: Netiquette. Configuración y uso del Navegador. Elementos básicos de conexión y su instalación. El correo electrónico. Utilización del correo electrónico. Herramientas que utilizan el correo electrónico. Otras herramientas de Internet: buscadores, anuncios clasificados, banners, herramientas interactivas.
- Comercio electrónico. Conceptos básicos de comercio electrónico. Aspectos jurídicos del comercio electrónico.
- Marketing e internet. Conceptos básicos de marketing. Marketing en Internet. Promoción y herramientas promocionales en Internet.
- La web. Diseño de una web comercial efectiva. Gestión y administración de la web. Seguridad en Internet.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Nombre del curso: Marketing relacional

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo del sector comercio y desempleados de Castilla la Mancha inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad y/o mayores de 45 años.

Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso: 15 de noviembre de 2018

Temario del curso:

- Introducción al concepto de marketing. Contexto: ámbito sectorial de la empresa. Principales definiciones de marketing. Desarrollo histórico del concepto. Papel del marketing en la empresa. Estrategia del marketing mix. Análisis del entorno actual.
- Del marketing tradicional al relacional. Origen y concepto de marketing relacional. Objetivos del marketing relacional en la empresa. Elementos del marketing relacional. Características y pasos fundamentales del marketing relacional. Utilización del marketing relacional en el entorno empresarial. Tipos de relaciones según su origen. Importancia del marketing relacional para la empresa. Marketing tradicional vs marketing relacional. Errores del marketing tradicional. Ejemplo de marketing relacional.
- Marketing directo, base del marketing relacional. Origen y definiciones. Aplicaciones y objetivos. Elementos. Características y ventajas. Inconvenientes. Instrumentos funcionales. Herramientas estratégicas. Correcto funcionamiento.
- Gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Modelo CRM. Fases del proceso de un CRM. Beneficios y ventajas. Implementación. ¿Está preparada tu empresa? Errores más frecuentes. CRM para solucionar problemas de la empresa.
- Internet y los nuevos conceptos de marketing. Internet como herramienta. Marketing interactivo. Marketing uno a uno (one to one). Marketing digital.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi