Cursos gratuitos para desempleados de la provincia de Málaga
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Curso gratuito desempleados MANTENIMIENTO DE CÉSPEDES
Nombre del curso: Mantenimiento de céspedes e identificación de plagas
Duración del curso: 25 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: Marbella, MÁLAGA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados inscrito como demandantes de empleo. Estar empadronado en Marbella o San Pedro de Alcántara. Experiencia laboral o relacionada con el curso (jardinería).
Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de octubre de 2015
Fecha de inicio del curso: 16 de noviembre de 2015
Temario del curso:
Mantenimiento de céspedes.
Especies y variedades formadoras de céspedes.
Establecimiento de los céspedes.
Mantenimiento de los céspedes: siega
Mantenimiento de los céspedes: fertilización
Mantenimiento de los céspedes: riego, optimización del riego.
Mantenimiento de los céspedes: enfermedades, malas hierbas, plagas, nematodos, animales, otros agentes
Mantenimiento de los céspedes: labores culturales secundarias.
Céspedes resistentes a la sequía.
Reconocimiento de plagas.
Remedios: físicos y de cultivo, biológicos, químicos
Semillas y plantones
Problemas en el invernadero
Condiciones de almacenamiento
Calendario para el rociado de plagas y enfermedades.
Trastornos nutricionales.
Más información e inscripciones: Centro Municipal para la Formación y Orientación Laboral de Marbella
Teléfono de contacto: 952 902 087
Cursos gratuitos desempleados MARBELLA / SAN PEDRO DE ALCÁNTARA
Cursos disponibles: Manipulador de alimentos / Ofimática / Inglés: atención al público / Prevención de riesgos laborales por oficio: albañilería
Modalidad de los cursos: presencial
Localidades donde se realizan: Marbella y San Pedro de Alcántara
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Estar empadronado e inscrito en las oficinas de empleo de Marbella y/o San Pedro de Alcántara.
Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de octubre de 2015
Fecha de inicio de los cursos: octubre / noviembre de 2015
Contenidos de los cursos:
- Manipulador de alimentos. Formación necesaria para ocupaciones cuya actividad implique la manipulación de alimentos y bebidas. Necesaria para trabajos de carnicería, pescadería, panadería, heladería, restauración en general y distintos tipos de comedores.
- Ofimática. Curso orientado a la adquisición de conocimientos con el procesador de textos, tabla de datos y hojas de cálculo.
- Inglés: atención al público. Resolver de forma correcta situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita.
- Prevención de riesgos laborales por oficio: albañilería. Segundo ciclo de formación obligatoria homologada, para personas que deseen desarrollar actividades profesionales relacionadas con la albañilería. Habilita para solicitar la tarjeta profesional de la construcción.
Más información e inscripciones: Centro Municipal para la Formación y Orientación Laboral de Marbella (952 902 087) y de San Pedro Alcántara (952 799 261)
Curso gratuito desempleados INNOVACIÓN EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
Nombre del curso: Cómo innovar en la experiencia del cliente
Duración del curso: 4 horas Modalidad: presencial
Localidad y provincia de realización: MÁLAGA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Emprendedores empadronados en Málaga capital.
Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de octubre de 2015
Fecha de inicio del curso: 15 de octubre de 2015
Temario del curso:
- Diagnóstico de la experiencia. Evaluar la experiencia de servicio actual del cliente, para identificar brechas y oportunidades (antes, durante y después del contacto). Clasificaremos cada momento en: memorable, positivo, neutral o negativo. Esta clasificación, nos permitirá pensar en las verdaderas necesidades del cliente en cada punto de contacto.
- Diseño de la experiencia. Diseñar la experiencia ideal del cliente y de la marca, así como, la estrategia de servicio. Se trata de generar ideas creativas, de cómo innovar en la Experiencia del Cliente para cada punto de contacto, priorizando los aspectos donde la experiencia es más negativa.
- Implementar la Experiencia del Cliente y desarrollo de la Guía para los empleados/colaboradores de la empresa, que enseñe cómo lograr experiencias memorables para que nuestros clientes vuelvan.
- Medición de resultados. Evaluar los resultados y el impacto financiero de la nueva experiencia.
- Caso Práctico.
Más información e inscripciones: Instituto Municipal para la Formación y el Empleo
Teléfono de contacto: 951 927 887