Nombre del curso: Estrategia de la comunicación online

Duración del curso: 32 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: ZARAGOZA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inaem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de enero de 2020

Fecha de inicio del curso: 10 de febrero de 2020

Temario del curso:

- Ecosistema Digital. Tendencias en Digital. Impacto de la tecnología y digital en diferentes sectores. Nuevos modelos de negocio. Relaciones con clientes. La Identidad Digital.
- Comunicar en digital. El primer paso. Escuchar. Bidireccionalidad, diálogo y participación. El contenido generado por el usuario. El impacto del contenido generado por el usuario en la estrategia de Comunicación. Investigación, monitorización y gestión de la Reputación Online. La importancia de gestionar la Reputación Online. La creación y la gestión de la Identidad Digital.
- Comunicación online. Nuevas estrategias de Comunicación Online. Contenidos Digitales. Publicidad Nativa. Herramientas. Relaciones con influencers.
- Marketing digital. Nuevas estrategias de Marketing Online. Publicidad y Medios Digitales. SEM. Social Ads. Plan de Marketing Digital. Herramientas. Branded Content.
- Monitorización. Introducción Analítica Web. Herramientas. Escucha y Monitorización. Métricas y KPI’s Clave.

Más información e inscripciones: Centro de Tecnologías Avanzadas

Teléfono de contacto: 976 715 106