Curso subvencionado desempleados FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Nombre del curso: Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente
Duración del curso: 35 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: VALENCIA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos en el Servef como demandantes de empleo.
Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de marzo de 2018
Fechas de inicio del curso: 17 de abril de 2018
Objetivos del curso:
Conocer qué es un proceso de fidelización y cómo genera valor para la empresa y para el cliente, así como cuáles son los objetivos de la fidelización, los procesos para alcanzarlos y qué hacen las grandes compañías en nuestro país para fidelizarnos.
Conocer las principales técnicas de comunicación y persuasión y adquirir habilidades para conseguir cautivas y emocionar al cliente.
Adquirir competencias y habilidades para diseñar, crear y desarrollar un programa de fidelización de una forma adecuada y eficaz.
Adquirir las competencias y habilidades necesarias para no perder a un cliente insatisfecho.
Identificar las principales herramientas para obtener información sobre el cliente y, en función de esa información, adquirir habilidades para decidir eficazmente qué herramientas nos ayudarán a fidelizar a nuestros clientes.
Curso organizado por: FEMEVAL - GESTRAM
Inscripciones: Enlace al formulario de inscripción
Teléfono de contacto: 963 719 761