Nombre del curso: Fundamentos del plan de marketing digital

Duración del curso: 20 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de Canarias de cualquier sector de actividad de empresas de menos de 50 trabajadores que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, hombres mayores de 45 años, trabajadores/as a tiempo parcial o con contrato temporal, personas con discapacidad y/o trabajadores no cualificados (grupos de cotización 6,7,9 y 10).

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de noviembre de 2018

Fecha de inicio del curso:  noviembre de 2018

Objetivos del curso:

- Adquirir los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicación, las técnicas específicas para llevar a buen término una negociación comercial, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación del servicio, así como la resolución de las objeciones de los/as clientes/as.
- Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.
- Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing online.

Curso organizado por: SmartMind Formación

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción