Nombre del curso: Especialista en experiencia de compra online

Duración del curso: 55 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores del sector grandes almacenes y desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de agosto de 2019

Fecha de inicio del curso: septiembre de 2019

Contenidos del curso:

- Cómo atender al cliente digital. Comercio electrónico: conceptos generales. Negocio electrónico: conceptos generales. Estrategias de comunicación en el comercio electrónico. Atención al cliente. Servicio de atención al cliente a través de dispositivos móviles, plataformas digitales y otros canales de comunicación en línea (sms, correo electrónico, chat, redes sociales, etc. Estrategias de mantenimiento y fidelización de clientes. Comercio electrónico: aspectos legales y éticos. Sistemas de información.
- Cómo evaluar la satisfacción del cliente digital. Marketing de relaciones: conceptos básicos. Principios de calidad en la prestación del servicio al cliente. Estrategias para la evaluación de datos sobre el comportamiento de compra y satisfacción de clientes habituales. Estrategias para la evaluación de datos sobre tendencias de compra y necesidades del cliente. Herramientas para la recopilación de datos, análisis y retroalimentación de información de los clientes. Medios de comunicación con el cliente (expresiones, conductas y normas de comportamiento en internet). Estrategias y aspectos de la comunicación dialogada. Estrategias y herramientas de fidelización de clientes.

Curso organizado por: Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación

Inscripciones: Formulario de preinscripción