Nombre del curso: Innovación en la relación con los clientes: E-commerce y Community management

Duración del curso: 160 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Prácticas profesionales:

Requisitos: Jóvenes desempleados (hasta 30 años) inscritos como demandantes de empleo que cumplan alguno de los siguientes requisitos: - No cualificados (solo ESO, EGB o bachiller), - Desempleados de larga duración, - Universitarios desempleados con estudios superiores que no han accedido todavía a su primer empleo, - Desempleados del Plan Prepara.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de marzo de 2013

Fecha de inicio del curso: 03 de abril de 2013

Temario del curso:

Comercio electrónico: E- Comerce.
Establecer los conceptos relacionados con el comercio electrónico.
Definir los conceptos y elementos que intervienen en la dinamización online.
Definir la práctica del B2B.
Identificar las propiedades de Google Analityc.
Administración de clientes.
Definir los conceptos relacionados con el CRM.
Community manager.
Comprender el funcionamiento y el impacto de las redes sociales en la sociedad actual.
Establecer las funciones y el perfil de un Community Manager.
Asimilar estrategias, técnicas y elementos útiles en el diseño de estrategias de social media.
Innovando el uso de internet en la relacion con los clientes.
Establecer los procedimientos en la creación de una tienda virtual.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto900 100 957