1 plaza de Técnico de laboratorio, Tenerife

Plazas convocadas: 1 de personal laboral temporal de Técnico de laboratorio.

Administración convocante: Universidad de La Laguna

Ámbito geográfico: Santa Cruz de Tenerife

Sistema de oposición: concurso de méritos

Plazo: Hasta el 28 de septiembre de 2015

Requisitos: Bachiller superios, formación profesional II o equivalente. Encontrarse inscrito en el Servicio Canario de Empleo como desempleado.

Bases de la convocatoria: Boletín Oficial de Canarias de 07 de septiembre de 2015. Link al documento

1 plaza de Administrativo, Jaén

Plazas convocadas: 1 de personal funcionario de administración general, subescala administrativa.

Administración convocante: Diputación de Jaén

Ámbito geográfico: Jaén

Sistema de oposición: concurso oposición libre

Plazo: Hasta el 28 de septiembre de 2015

Requisitos: Bachiller, formación profesional de segundo grado o equivalente.

Bases de la convocatoria: Boletín Oficial del Estado de 25 de agosto de 2015. Link al documento

7 plazas de Veterinario, toda España

Plazas convocadas: 7 de personal funcionario del cuerpo nacional veterinario.

Administración convocante: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Ámbito geográfico: toda España

Sistema de oposición: oposiciones de acceso libre

Plazo: Hasta el 28 de septiembre de 2015

Requisitos de los participantes: Licenciados/as en veterinaria.

Bases de la convocatoria: Boletín Oficial del Estado de 07 de septiembre de 2015. Link al documento

1 plaza de Ayudante de biblioteca, Oviedo

Plazas convocadas: 1 plaza de personal laboral fijo de Ayudante de biblioteca.

Administración convocante: Ayuntamiento de Oviedo

Ámbito geográfico: Oviedo (Asturias)

Sistema de oposición: oposición en turno de discapacitados

Plazo: Hasta el 28 de septiembre de 2015

Requisitos: Diplomado/a universitario o equivalente. Tener reconocida una discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33%.

Bases de la convocatoria: Boletín Oficial del Estado de 17 de agosto de 2015. Link al documento