Nombre del curso: Creación y gestión de viajes combinados y eventos

Duración del curso: 670 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización:  MADRID

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados de la Comunidad de Madrid inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. Título de Bachiller o equivalente.

Fecha para realizar inscripciones: 22 de octubre de 2019

Fecha de inicio del curso: 04 de noviembre de 2019

Temario del curso:

- Elaboración y gestión de viajes combinados. Productos, servicios y destinos turísticos. El turismo y la estructura del mercado turístico. El alojamiento como componente del producto turístico. El transporte como componente del producto turístico. Otros elementos y componentes de los viajes combinados, excursiones o traslados. Principales destinos turísticos nacionales. Principales destinos turísticos internacionales. Planificación, programación y operación de viajes combinados. Creación y operación de viajes combinados. Programación y operación de excursiones y traslados.
- Gestión de eventos. Gestión de protocolo. Eventos y protocolo. Planificación, organización y control de eventos. El turismo de reuniones y su demanda de servicios especializados. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales de turismo de reuniones. Los eventos, su tipología y su mercado. El evento como proyecto: planificación, presupuestación y organización. Servicios requeridos en la organización de eventos. Aplicaciones informáticas específicas para la gestión de eventos. El evento como proyecto: organización. El evento como proyecto: dirección y control. Comercialización de eventos. Comercialización de la oferta de gestión de eventos. Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos.
- Gestión de unidades de información y distribución turísticas. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo. Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas. La planificación en las empresas y entidades de distribución e información turísticas. Gestión y control presupuestarios en unidades de distribución e información turísticas. Estructura financiera de las agencias de viajes y otros distribuidores turísticos. Evaluación de costes, productividad y análisis económico para agencias de viajes y otros distribuidores turísticos. La organización en las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información turística. La función de integración de personal en unidades de distribución e información turísticas. La dirección de personal en unidades de distribución e información turísticas. Aplicaciones informáticas específicas para la gestión de unidades de información y distribución turísticas.
- Inglés profesional para turismo. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos. Prestación de información turística en inglés. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.

Más información e inscripciones: CdM Formación

Teléfonos de contacto: 91 664 33 78 / 91 127 21 07

Síguenos en FB

Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Sus datos serán recogidos en un fichero propiedad de Sursum Web S.L. Se utilizarán únicamente para enviar información y/o publicidad relacionada al tema de su interés. Estos datos no son cedidos a terceras empresas. Al aceptar las políticas de privacidad confirma que las ha leído y las acepta

Joomla Extensions powered by Joobi