Nombre del curso: Gestión del marketing 2.0

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo que pertenezcan al menos a uno de los siguientes colectivos: mujeres, mayores de 45 años, personas con discapacidad o desempleados de larga duración.

Fecha límite para realizar inscripciones: 13 de septiembre de 2019

Fecha de inicio del curso: septiembre de 2019

Objetivos del curso:

Conocer las características principales de la web 2.0.
Conocer qué son y en qué se diferencian las comunidades virtuales y las redes sociales.
Conocer los nuevos perfiles profesionales que se han creado en torno a Internet.
Conocer los cambios en la publicidad tradicional.
Definir el concepto de publicidad online.
Conocer cómo influye la publicidad online en las empresas.
Conocer qué es el plan de marketing online y sus diferencias con el marketing tradicional.
Aprender a gestionar las estadísticas y datos de las campañas de email marketing.
Aprender cómo funcionan los buscadores.
Conocer las principales herramientas de posicionamiento.
Conocer qué es el Social Media Marketing.
Conocer y saber aplicar las técnicas de medición en redes sociales.
Conocer qué es el marketing viral.
Enumerar los procesos por los cuales atraviesa el consumidor o cliente en el marketing viral.
Facilitar el conocimiento de las tendencias en marketing viral.
Aprender a medir la reputación online.
Aprender a gestionar la reputación online.
Conocer la definición de analítica web y su contexto en las organizaciones.
Conocer las principales ventajas y dificultades que representa la analítica web en las organizaciones.
Aprender a definir los objetivos clave para un proyecto y la importancia de su alineamiento con los objetivos del negocio.

Curso organizado por: Talento Digital

Inscripciones: Enlace al formulario de inscripción