Curso gratuito desempleados INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL

Nombre del curso: Inglés: gestión comercial

Duración del curso: 240 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Santa Coloma de Farners, GIRONA

Curso con diploma: Sí   Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos en el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC). Bachillerato o equivalente. Se requieren las dos siguientes condiciones: Experiencia profesional como Secretario/a o Administrativo Comercial, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas. Haber superado el curso específico de Inglés: Atención al Público o poseer conocimientos de Inglés a nivel medio equivalente a 200 horas de formación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 18 de diciembre de 2019

Fecha de inicio del curso: 08 de enero de 2020

Objetivos del curso:

Desarrollar en lengua inglesa los procesos de comunicación oral y escrita generados por la actividad comercial de la empresa.
Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Más información e inscripciones: Consell Comarcal de la Selva

Teléfono de contacto: 972 842 161

Boletín de información:

Entérate cuando salgan nuevos cursos gratuitos:

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

CursosInem.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para enviarte avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cursosinem.es. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.