Curso gratuito desempleados INGLÉS B1

Nombre del curso: Inglés B1

Duración del curso: 280 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Olot, GIRONA

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Requisitos: Desempleados inscritos en el SOC como demandantes de empleo. Graduado escolar o equivalente. Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de enero de 2021

Fecha de inicio del curso: 16 de febrero de 2021

Objetivo del curso:

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Más información e inscripciones: Baix Empordá Assistencia a Domicili SCCL

Teléfono de contacto: 972 302 969

Boletín de información:

Entérate cuando salgan nuevos cursos gratuitos:

Habilite javascript para enviar este formulario

CursosInem.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para enviarte avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cursosinem.es. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.