Nombre del curso: Atención al cliente
Duración del curso: 30 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: GIRONA
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos en el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC).
Fecha prevista de inicio: 27 de octubre de 2016
Temario del curso:
- Aspectos generales de la comunicación. El proceso comunicativo. Principios que rigen la comunicación interpersonal. Niveles y tipos de comunicación. Analizar los obstáculos, barreras y dificultades de la comunicación.
- La comunicación oral. Introducción. Cómo me veo, cómo me comunico. Técnicas de expresión oral.
- La comunicación escrita. La expresión escrita. Estructura del tex. Estilo. Claves para mejorar la comunicación escrita.
- Atención al público. Atención personal. Atención telefónica. La importancia de la Imagen Personal.
- El consumidor. Establecer los tipos de clientes / consumidores y sus características diferenciales. Comportamiento de compra y postcompra. Fidelización del cliente. Aspectos legales.
Más información e inscripciones: PIMEC (Micro, petita i mitjana empresa de Catalunya)
Teléfono de contacto: 972 225 577