Curso gratuito desempleados COMMUNITY MANAGER
Nombre del curso: Community manager
Modalidad: Presencial Duración del curso: 28 horas
Localidad y provincia de realización: Benicarló, CASTELLÓN
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef.
Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de diciembre de 2014
Fecha de inicio del curso: 20 de enero de 2015
Temario del curso:
- ¿Qué es un community manager? Su papel en la empresa, responsabilidades. Objetivos del community management. Tendencias y proyección.
- El plan de marketing online. Evolución del entorno. ¿Por qué un plan de marketing para internet? Eligiendo la estrategia adecuada para cada objetivo. Adjudicando recursos y plazos. Medir resultados.
- De la Web escaparate a la unidad de negocio online.
- Usabilidad Web.
- Conversión: de visitas a clientes rentables. El embudo de conversión (imboud marketing).
Arquitectura de un sitio web que convierte visitas en clientes.
- Promoción web.
- El Posicionamiento natural en buscadores (SEO). ¿Qué es el posicionamiento? ¿Cómo funciona un buscador? Fases de la campaña SEO.
- Herramientas de pago por clic. Google Adwords. Facebook Ads. Linkedin Ads.
- E-mail marketing.
- Blog marketing y gestión de contenidos. Social Media. La Web 2.0. ¿Cómo promocionarse en las redes sociales? 1¿Cómo promocionarse en Facebook? ¿Cómo promocionarse en Twitter? Linkedin y otras redes profesonales. Youtube y otras redes sociales de publicación de vídeos. Medición de resultados en las redes sociales. Recursos sobre redes sociales. Herramientas para el community manager.
- Gestión de la reputación corporativa online.
- Marketing viral.
- Análisis del tráfico web.
- AERCO: Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y profesionales social media.
Más información e inscripciones: CdT Castellón
Teléfono de contacto: 964 739 800