Curso gratis desempleados SISTEMAS INFORMÁTICOS

Nombre del curso: Operación de sistemas informáticos

Duración del curso: 610 horas Modalidad: presencial

Provincia de realización: Santander, CANTABRIA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem. ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de septiembre de 2020

Fecha de inicio del curso: octubre de 2020

Temario del curso:

- Instalación y configuración de sistemas operativos. Instalación y actualización de sistemas operativos explotación de las funcionalidades del sistema microinformático
- Mantenimiento del subsistema físico de sistemas informáticos. Mantenimiento e inventario del subsistema físico. Monitorización y gestión de incidencias de los sistemas físicos.
- Mantenimiento del subsistema lógico de sistemas informáticos. Gestión y operativa del software de un sistema informático monitorización y gestión de incidencias del software.
- Mantenimiento de la seguridad en sistemas informáticos. Monitorización de los accesos al sistema informático. Copia de seguridad y restauración de la información.

Más información e inscripciones: Federación Empresarial de Cantabria

Teléfono de contacto: 942 018 915

Boletín de información:

Entérate cuando salgan nuevos cursos gratuitos:

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

CursosInem.es te informa que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Sursum Web S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para enviarte avisos sobre cursos gratuitos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en España en los servidores de Unelink S.A. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cursosinem.es. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Síguenos en FB