Curso gratuito desempleados GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

Nombre del curso: Gestión administrativa y financiera del comercio internacional

Duración del curso: 630 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: CÁCERES

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Título de Bachiller, formación profesional de ciclo superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de enero de 2017

Fecha de inicio del curso: 26 de enero de 2017

Objetivos del curso:

Realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación / exportación y/o introducción / expedición de mercancías.
Gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios.
Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales.
Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Más información e inscripciones: Instituto de Desarrollo San Miguel S.A

Teléfono de contacto: 927 629 491

Curso subvencionado desempleados GESTIÓN DE VIAJES Y EVENTOS

Nombre del curso: Creación y gestión de viajes combinados y eventos

Duración del curso: 520 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Plasencia, CÁCERES

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Título de Bachiller, formación profesional de ciclo superior o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de enero de 2017

Fecha de inicio del curso: 30 de enero de 2017

Temario del curso:

Elaboración y gestión de viajes combinados.
Productos, servicios y destinos turísticos.
Planificación, programación y operación  de viajes combinados.
Gestión de eventos.
Planificación, organización y control de eventos.
Comercialización de eventos.
Gestión de protocolo.
Gestión de unidades de información y distribución.
Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas.
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
Inglés profesional para turismo.

Más información e inscripciones: Academia Trimar

Teléfono de contacto: 927 413 087

Curso gratuito desempleados GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

Nombre del curso: Asistencia documental y gestión en despachos y oficinas

Duración del curso: 680 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Valencia de Alcántara, CÁCERES

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sexpe. Título de Bachillerato o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de enero de 2017

Fecha de inicio del curso: 23 de enero de 2017

Contenidos del curso:

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos.
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Gestión de sistemas de información y archivo.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relaciones en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Gestión de documentación jurídica y empresarial.
Marco organizativo y normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea.
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.

Más información e inscripciones: ACL Servicios Informáticos y de Formación S.L

Teléfono de contacto: 924 260 167