El centro de formación Academia Técnica Universitaria organiza durante los meses de marzo y abril de 2023 varios cursos gratuitos financiados por Trabajastur dirigidos a trabajadores y desempleados de Asturias.

Cursos para trabajadores

Entre los cursos que están destinados a trabajadores en activo y autónomos hay cuatro en modalidad teleformación (cursos online), que corresponden a titulaciones oficiales de diferentes certificados de profesionalidad. Los cursos son:

El resto de cursos destinados a trabajadores y autónomos son todos en modalidad presencial. Tres de ellos se realizan en la sede del centro de formación en Oviedo y el otro en Gijón. Los cursos disponibles son los siguientes:

Cursos para desempleados

Los cursos gratuitos para desempleados y desempleadas organizados por el centro de formación son todos presenciales, realizándose en tres sedes diferentes de Asturias: Gijón, Oviedo y La Felguera. Los cursos disponibles para el primer trimestre de 2023 son los siguientes:

Oviedo

Gijón

La Felguera (Langreo)

Más información sobre los cursos gratuitos y el proceso de inscripción en los enlaces y en los teléfonos 698 945 269 y 698 941 394.

Cursos trabajadores desempleados Asturias 2023