Cursos gratis online para autónomos

Grupo Euroformac impartirá, a partir del mes de septiembre de 2017, doce cursos totalmente gratuitos destinados a trabajadores autónomos de toda España. Todos ellos se impartirán en modalidad online y el plazo de preinscripción se encuentra abierto en estos momentos. Todos los cursos cuentan con tutor para que los alumnos puedan resolver fácilmente sus dudas.

En el curso “Autocad iniciación” los alumnos adquirirán los conocimientos básicos para poder comenzar a usar esta herramienta, familiarizándose con el entorno de trabajo y distinguiendo los conceptos espaciales que usa el programa.

El curso “Actividades de cooperación e inversión exterior de la empresa española” permitirá a los alumnos tener un mayor conocimiento sobre las diferentes alternativas para la internacionalización de negocios y la comercialización de bienes y servicios en el extranjero.

El curso “Creatividad e innovación empresarial y profesional” tratará aspectos básicos de la innovación y la creatividad y se centrará en la importancia del capital humano a la hora de emprender procesos de innovación.

Diseño, seguimiento y evaluación de proyectos” es un curso en el que se pueden aprender los elementos fundamentales en el diseño y realización de proyectos, así como herramientas para analizar los resultados.

Gestión de cobros y reclamaciones” es un curso de 16 horas en el que los alumnos van a aprender los preámbulos técnicos y psicológicos que influyen en la gestión de cobros, profundizando además en los aspectos legales y administrativos de los cobros y pagos. Relacionado con este curso está el de “Gestión de la morosidad”, en el que también se imparten conocimientos relacionados con la gestión de cobros y pagos.

En el curso “Gestión de compras y aprovisionamiento” los participantes van a aprender a diferenciar entre las actividades de compra y las de aprovisionamiento en la gestión global de un negocio.

Globalización y marketing internacional” es una formación en la que los alumnos van a poder conocer los elementos esenciales de los mercados globales y aprender a definir estrategias de marketing para el entorno internacional.

El curso “Java” permitirá a los participantes aprender las nociones básicas sobre este lenguaje de programación para comenzar a programar aplicaciones completas de comunicación. Se puede seguir profundizando en el sector de la informática y la programación con el curso “Plataforma de desarrollo J2EE”, en el que se aprenderá a definir arquitecturas con la plataforma de desarrollo J2EE

En el curso sobre “La firma digital” los participantes conocerán todos las aspectos prácticos y legales de la firma electrónica, así como sus aplicaciones prácticas y conceptos básicos de seguridad en las transacciones telemáticas.

Para recibir más información sobre cualquiera de estos cursos se puede llamar al 900 302 322.