El mundo digital sigue ofreciendo importantes oportunidades de empleo, pero para optar a ellas es necesario contar con una buena formación. Por eso Generation impartirá próximamente su curso de programación .NET y Azure. Una formación presencial de 12 semanas de duración que se impartirá en Madrid a partir del próximo 10 de septiembre.

Las clases se imparten de lunes a viernes a jornada completa. El programa de estudio se divide en cuestiones técnicas estrictamente relacionadas con la programación, pero también incluye el desarrollo de habilidades imprescindibles para el trabajo hoy en día, como el trabajo en equipo, el liderazgo o la gestión del tiempo. Así como habilidades personales que facilitan la búsqueda de empleo, como la preparación de entrevistas de trabajo y la elaboración de un currículum atractivo.

El programa técnico se divide en cuatro bloques básicos que tratan sobre fundamentos de programación, web applications, cloud platform y cloud platform and infrastuture. Esta formación permite obtener tres certificaciones oficiales de Microsoft.

Para facilitar el acceso a la formación se ofrecen becas del 100% del coste total del curso. Para obtener la misma hay que superar el proceso de preselección online y realizar luego una entrevista con los partners de Microsoft. Una vez finalizado el curso los becados realizarán de nuevo una entrevista con el partner de Microsoft que los seleccionó para poder optar a un puesto de trabajo.

La selección final de participantes se realizará el 30 de julio y el plazo para presentar online la candidatura online para la beca finaliza el 18 de julio de 2018.

Para poder acceder a la beca hay que tener entre 21 y 30 años, estar desempleado o ser demandante de mejora de empleo, tener una titulación universitaria de cualquier especialidad o una formación profesional superior relacionada con la informática.

En el proceso de selección hay que rellenar un formulario general online, presentar la documentación acreditativa, hacer los test básicos de selección, pasar una vídeo-entrevista y por último una entrevista presencial.

Para obtener más información sobre este curso y las becas disponibles se puede contactar con Generation a través de su página web.

{wbamp-meta name="image" url="images/blog/becas-programacion.jpg" width="0" height="0"}