SmartMind Formación organiza dos cursos gratuitos para desempleados de toda España que se llevarán a cabo en la modalidad Aula Virtual (clases mediante videoconferencia con horarios fijos).

Ambos cursos gratuitos se iniciarán el próximo 22 de enero de 2021 y se extenderán hasta marzo del mismo año, pues tienen una duración de 180 horas cada uno.

Para poder participar es necesario estar inscrito como demandante de empleo y pertenecer a alguno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.

  • Personas mayores de 45 años.

  • Personas con discapacidad acreditable.

  • Trabajadores en ERTE.

  • Personas que no tengan un nivel de estudios superior a Bachiller (LOGSE).

Los cursos disponibles son:

Introducción a la inteligencia artificial y los algoritmos

Objetivos: Conocer todas las nociones y características de las Inteligencia Artificial (IA) y su aplicación directa en algoritmos.

Temario: Nociones y antecedentes. Características de la Inteligencia Artificial. Símbolos y métodos numéricos. Fórmulas y funciones. Algoritmos. Algoritmos y aplicaciones de negocio (caso geolocalización). Sistemas basados en conocimiento. Motores de inferencia. Patrones. Reglas y restricciones.

Enlace al formulario de pre-inscripción.

Tecnologías gráficas para la generación de videojuegos

Objetivos: Conocer las diferentes técnicas para el desarrollo de videjuegos en ambientes 3D.

Temario: Introducción a Maya. Modelado. Modelado orgánico. Lighting. Surfaces y texturas. Cámaras. Animación. Xgen, Nhair y PaintFX. Posproducción con Nukestudio.

Enlace al formulario de pre-inscripción.

Más información en el teléfono 698 94 52 69 (horario de atención al público: de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00h).

cursos aula virtual