Adecco Training ofrece 2.000 plazas en cursos de formación gratuita para menores de 30 años en Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao.

Son cursos de formación con prácticas profesionales no laborales encaminados a adquirir competencias para desempeñar ocupaciones relacionadas a los sectores económicos que mejores expectativas de empleo presentan: las nuevas tecnologías y su aplicación a la gestión y la formación.

Todos los cursos se iniciarán a mediados del próximo mes de diciembre.

Los cursos disponibles son:

- Innovación en servicios y prototipado de negocio 2.0. Temario: Comprensión. Ideación. Prototipado. Desarrollo del plan de negocio. Emprendimiento e innovación aplicada a la empresa. Requisitos: Desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo. Con estudios específicos de marketing, venta y/o administrativo. Enlace a la ficha de inscripción.

- Gestor de procesos de negocio 2.0. Temario: Diseño de información centrada de en usuario y el cliente para los procesos de negocio. Diseño de presentaciones y propuestas eficaces. Innovación tecnológica en los procesos de negocio. Gestión del conocimiento 2.0. Trabajo colaborativo y cloud-working. Requisitos: Desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo. Con estudios específicos de marketing, venta y/o administrativo. Enlace a la ficha de inscripción.

- Gestor de ventas 2.0. Temario: Aspectos previos a la venta. Conocer el entorno, el producto / servicio y el cliente. El proceso de la venta. La venta consultiva. El cliente como fuente de innovación. Nuevos canales: la venta online nacional e internacional. Marketing y posicionamiento online de productos y servicios: maximizando la venta online. Requisitos: Desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo. Con estudios específicos de marketing, venta y/o administrativo. Enlace a la ficha de inscripción.

- Gestor de formación y recursos humanos 2.0. Temario: Herramientas tic para la planificación de la formación. Marketing 2.0 de la formación. Procesos automáticos para la selección de candidatos. Gestión y ejecución mediante herramientas informáticas de proyectos de formación. Herramientas tic para la evaluación y seguimiento de programas formativos. Requisitos: Desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo. Con estudios específicos de rrhh, formación, gestión y administrativo. Enlace a la ficha de inscripción.

- Desarrollo de apps para android. Temario: Introducción a Android. Entorno de trabajo. “Hola Mundo” Nuestra primera aplicación Android 04. Fundamentos de las aplicaciones Android. Interface de usuario. Recursos de aplicación. Datos. Mapas y GPS. Telefonía. Sensores. Multimedia. Widgets. Publicando en Google Play. Requisitos: Desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo. Con formación o experiencia laboral en el sector TIC. Enlace a la ficha de inscripción.

- Desarrollo de apps para iphone. Temario: Introducción a iOS. Entorno de trabajo. Programación en Objetive-C. Nuestra primera aplicación: “Hola Mundo”. Aplicaciones con varias vistas. Conectividad y Comunicaciones. Multimedia. Sensores. Uso de Core Data y SQlite. Uso de Core Animation. Uso de Quartz 2D. Consideraciones para el desarrollo de una aplicación. Publicación en el AppStore. Requisitos: Desempleados menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo. Con formación o experiencia laboral en el sector TIC. Enlace a la ficha de inscripción.