Curso gratuito desempleados INGLÉS COMERCIAL ONLINE
Nombre del curso: Inglés preofesional para actividades comerciales
Modalidad: teleformación Duración del curso: 90 horas
Curso con diploma: Sí Curso homologado: No
Requisitos: Desempleados de Castilla y León inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos: mujer, mayor de 45 años, menor de 30 años, persona con discapacidad, persona de baja cualificación.
Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de noviembre de 2015
Fecha de inicio del curso: diciembre de 2015
Temario del curso:
- Atención al cliente/consumidor en inglés.
- Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor: saludos, presentaciones
y fórmulas de cortesía habituales.
- Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores: Situaciones habituales
en las reclamaciones y quejas de clientes.
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
- Aplicación de técnicas de venta en inglés.
- Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
- Pautas y convenciones habituales para la detección
de necesidades de los clientes/consumidores.
- Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta: instrucciones de uso, precio, descuentos y recargos entre otros.
- Fórmulas para el tratamiento de
objeciones del cliente/consumidor.
- Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica: Fórmulas habituales en el argumentario de venta.
- Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes:
presentación de productos/servicios, entre otros.
- Comunicación comercial escrita en inglés.
- Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica: pedidos, facturas, recibos y
hojas de reclamación.
- Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés: hojas de pedido, facturas, ofertas y reclamaciones entre otros.
- Redacción de correspondencia comercial: Ofertas
y presentación de productos por correspondencia. Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
u otros de naturaleza análoga.
- Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales
en inglés.
- Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
- Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes en: Internet,
fax, correo electrónico, carta u otros análogos.
Curso organizado por: Forem
Inscripciones: Link al formulario de inscripción