Curso gratuito desempleados ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
Nombre del curso: Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Duración del curso: 760 horas Modalidad: Presencial
Localidad y provincia de realización: ALBACETE
Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales: Sí
Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Sepecam. Estar en posesión del título de Bachiller, fp II o equivalente.
Fecha límite para realizar inscripciones: 10 de octubre de 2014
Fecha de inicio del curso: 15 de octubre de 2014
Temario del curso:
Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos.
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la unión europea.
Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Gestión auxiliar de personal.
Gestión operativa de tesorería.
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.
Más información e inscripciones: Centro de Estudios Jiménez Fuentes S.L
Teléfono de contacto: 967 144 230