Curso gratuito desempleados LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Nombre del curso: Ley de protección de datos de carácter personal

Modalidad: teleformación Duración del curso: 30 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Castilla la Mancha inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepecam que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos: mujer, mayor de 45 años, menor de 30 años, persona con discapacidad, persona de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 09 de noviembre de 2015

Fecha de inicio del curso: 24 de noviembre de 2015

Objetivos del curso:

Capacitar a los alumnos para el correcto tratamiento de datos en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos 1/1999 de 13 de diciembre.
Dotar al alumno de los conocimientos sobre los conceptos básicos de la Ley de Protección de Datos.
Conocer el marco normativo que regula esta materia. Conocer las obligaciones y responsabilidades que impone la Ley de Protección de Datos a los responsables de los ficheros de datos personales. Conocer las funciones y obligaciones de los usuarios .
Diseñar un procedimiento de trabajo y protocolo de actuación ante un tratamiento de datos en la organización.

Curso organizado por: CC.OOntigo Desarrollo Profesional

Inscripciones: Link al formulario de inscripción

Curso gratuito desempleados DECORACIÓN DE ESCAPARATES

Nombre del curso: Decoración de escaparates

Modalidad: teleformación Duración del curso: 60 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Castilla la Mancha inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepecam que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos: mujer, mayor de 45 años, menor de 30 años, persona con discapacidad, persona de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de noviembre de 2015

Fecha de inicio del curso: noviembre de 2015

Temario del curso:

- El escaparate. Evolución del escaparate y la imagen comercial. El escaparate. El escaparatista.
- Aspectos fundamentales en el diseño de un escaparate. La importancia de la percepción sensitiva. La comunicación en el escaparate. Comunicación en el punto de venta. Conceptos básicos de mercado.
- Técnicas de composición en el escaparate. Diseño y dibujo. Conceptos básicos. Factores visuales del escaparate.
- El montaje del escaparate. Elementos fundamentales. Aspectos fundamentales en el montaje del escaparate. Proceso a seguir en el montaje de un escaparate. Medios estructurales, elementos de animación y herramientas de trabajo. El presupuesto de un escaparate.
- Tipos de escaparate en temporadas y eventos especiales. Escaparates según género. Estilos de escaparate.

Curso organizado por: CC.OOntigo Desarrollo Profesional

Inscripciones: Link al formulario de inscripción

Curso gratis desempleados PUBLICIDAD DIGITAL

Nombre del curso: Publicidad digital

Modalidad: teleformación Duración del curso: 70 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Castilla la Mancha inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepecam que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos: mujer, mayor de 45 años, menor de 30 años, persona con discapacidad, persona de baja cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de noviembre de 2015

Fecha de inicio del curso: 17 de noviembre de 2015

Temario del curso:

- Historia de Internet. La publicidad en Internet: de la publicidad off-line a la publicidad online. Actores principales del mercado publicitario online. Los internautas en España.
- Soportes y formatos publicitarios en Internet. La página web. Tipos de websites. Banners. Formatos y características. Botones. Skyscrapersrascacielos. Pop-up, Pop-under. Los microsites publicitarios. E-mail marketing. La contratación de espacio: CPM, CPC, CPL, CPA. El CTR. Nuevos formatos y tendencias emergentes: Rich Media, Mobile Marketing, Geolocalización. La consolidación de Internet como medio publicitario.
- La publicidad en buscadores. La publicidad en buscadores (SEM, Searh Engine Marketing). El posicionamiento en buscadores (SEO, Search Engine Optimization). Las palabras clave de los anuncios. Definición y características. Optimización. ¿Cómo te buscan tus clientes? 3.4. Las redes de contenido. Creación de una campaña: Google Keyword Tool y Google Adwords. Medición y valoración de la inversión de una campaña.
- La publicidad en la web 2.0. El nuevo valor de la marca. Prossummer, el nuevo consumidor. La publicidad en los medios sociales. Blog, microblogging, videoblogs, audioblogs, podcasts. Principales redes sociales y formatos publicitarios. Social Media Marketing (SMM) y Social Media Optimization (SMO). Las aplicaciones online.

Curso organizado por: CC.OOntigo Desarrollo Profesional

Inscripciones: Link al formulario de inscripción