Cursos gratuitos desempleados INGLÉS B1 y B2

Cursos disponibles: Inglés B1 / Inglés B2

Duración de los cursos: 250 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: TOLEDO

Cursos de preparación para las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Requisitos: Desempleados inscritos como desempleados en el Inem / Sepecam. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel intermedio A2 o B1 (según corresponda) acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Fecha límite para realizar inscripciones: 11 de agosto de 2017

Fecha de inicio de los cursos: 31 de agosto de 2017

Objetivos de los cursos:

- INGLÉS B1: - Comprensión oral: Comprender los puntos principales de cualquier input estándar o con contenido léxico‐semántico referido a temas cotidianos: Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos orales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión (o emitidos por medios audiovisuales en general) que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara. - Expresión e interacción oral: Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sueños, esperanzas y ambiciones personales. Poder explicar y justificar brevemente nuestras opiniones y proyectos. Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y poder describir reacciones personales. Poder manejar la mayoría de situaciones que puedan aparecer en posibles viajes por zonas donde se habla la lengua inglesa. Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales). - Comprensión escrita: Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes en textos escritos claros y bien organizados, incluso extensos, en lengua estándar y sobre temas generales, actuales y/o de interés personal. - Expresión escrita. Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que son familiares para el estudiante o de interés personal. Dichos textos han de ser adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión adecuadas, con suficiente corrección y con un repertorio satisfactorio de los recursos lingüísticos para expresar la información con cierta precisión. Poder escribir textos sencillos y cohesionados sobre temas cotidianos o en los que se tiene un interés personal y en los que se pide o transmite información; se narran historias; se describen experiencias, acontecimientos, sean estos reales o imaginados, sentimientos, reacciones, deseos y aspiraciones; se justifican brevemente opiniones y se explican planes.
- INGLÉS B2: - Comprensión oral: Comprender el sentido general , la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes tanto implícitas como explícitas de los hablantes, en una amplia gama de textos orales extensos bien organizados y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro del propio campo de especialización, articulados a velocidad normal, de viva voz o por medios técnicos, aún cuando las condiciones acústicas no sean buenas. - Expresión oral: Producir textos orales extensos, cohesionados, bien organizados, claros y detallados, y adecuados al interlocutor, a la situación y al propósito comunicativo, sobre una amplia variedad de temas tanto concretos como abstractos, así como defender un punto de vista sobre temas generales o relacionados con la propia especialidad, indicando los pros y los contras de las distintas opciones. - Comprensión escrita: Leer con un alto grado de independencia captando el sentido general, la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes tanto implícitas como explícitas de los autores, en una amplia gama de textos escritos extensos, bien organizados, conceptual y lingüísticamente complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades y utilizando fuentes de referencia apropiadas de forma selectiva, y contar con un amplio vocabulario activo de lectura, aunque tenga alguna dificultad con expresiones poco frecuentes. - Expresión escrita: Escribir textos claros y detallados, lingüísticamente complejos en los que se da, transmite e intercambia información e ideas sobre una amplia variedad de temas relacionados, o no, con los propios intereses y especialidad, o se defiende un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones, o sintetizando y evaluando información y argumentos procedentes de varias fuentes.

Más información e inscripciones: FEDETO

Teléfono de contacto: 925 257 707

Curso gratuito desempleados ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN

Nombre del curso: Actividades auxiliares de almacén

Duración del curso: 220 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Talavera de la Reina, TOLEDO

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como desempleados en el Inem o Sepecam.

Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de agosto de 2017

Fecha de inicio del curso: 05 de septiembre de 2017

Temario del curso:

Operaciones auxiliares de almacenaje.
Preparación de pedidos.
Manipulación de cargas con carretillas elevadoras.
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

Más información e inscripciones: Escuela de Conducción, Tranporte y Logística: Autoescuela Tajo

Teléfono de contacto: 925 801 097

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Joomla Extensions powered by Joobi