Curso gratis trabajadores MARKETING EN MICROEMPRESAS

Nombre del curso: Marketing y plan de negocio de la microempresa

Duración del curso: 40 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: ZARAGOZA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de la provincia de Zaragoza. En posesión del título de Bachiller o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de mayo de 2016

Fecha de inicio del curso: junio de 2016

Temario del curso:

- Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas. Planificación de marketing. Determinación de la cartera de productos. Gestión estratégica de precios. Canales de comercialización. Comunicación e imagen de negocio. Estrategias de fidelización y gestión de clientes.
- Plan de negocio de la microempresa. Finalidad del plan de negocio. Previsión y planificación económica. La búsqueda de financiación. Presentación del plan de negocio y sus fases. Instrumentos de edición y presentación de la información. Presentación y divulgación del plan de negocio a terceros.

Más información e inscripciones: Serrano Consultores S.L

Teléfono de contacto: 976 335 192

Curso gratuito trabajadores TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Nombre del curso: Técnicas de negociación

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de la provincia de Zaragoza.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de mayo de 2016

Fecha de inicio del curso: junio de 2016

Temario del curso:

- La Negociación: concepto y significado. Los componentes del proceso negociador. Principales factores que influyen en los procesos de negociación.
- Posturas psicológicas de base: características del negociador. Tipos de negociadores en función de su postura. Características del negociador ideal y eficaz.
- Comunicación. ¿Qué es comunicar? Comunicación verbal. Comunicación no verbal. Posturas obstructoras del diálogo. Distancia física. El impacto de la imagen personal y profesional. La asertividad. Técnicas que favorecen la comunicación.
- Tipos de negociación. Negociación uno a uno. Negociación muchos a muchos. Negociación uno a muchos. Unidad Didáctica 5. La estructura de la negociación. Aspectos a tener en cuenta en el inicio de una negociación. Fases. Lugar. Momento.
- Las diferentes estrategias de la negociación. Tipos de estrategias. Elección de la estrategia adecuada. Tácticas negociadoras.
- El entorno en la negociación. Condicionantes organizacionales. Condicionantes físicos.

Más información e inscripciones: Centro de Estudios Profesionales de Aragón S.A

Teléfono de contacto: 976 461 203