Curso gratuito trabajadores FRANCÉS TURISMO

Nombre del curso: Información y atención turística en francés

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Andalucía.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2022

Fecha de inicio del curso: junio de 2022

Objetivos del curso:

Presentarse y saludar en lengua francesa.
Describir el producto en francés.
Información y respuesta a las preguntas sobre una mercancía en lengua francesa.
Conversaciones en un establecimiento en francés.

Curso organizado por: Grupo LAE

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores ATENCIÓN Y VENTA

Nombre del curso: Atención y venta en establecimientos comerciales

Duración del curso: 30 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Andalucía.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2022

Fecha de inicio del curso: junio de 2022

Contenidos del curso:

Conceptos de marketing básicos. La percepción visual. Dinamización del producto. Montajes específicos.
Técnicas de ventas. Incentivos, descuentos y demostraciones.
Introducción a la gestión de stocks. Técnicas de almacenamiento. Control de stock.

Curso organizado por: Grupo LAE

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción

Curso gratuito trabajadores COMMUNITY MANAGER

Nombre del curso: Community manager

Duración del curso: 50 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores y autónomos de cualquier sector de Andalucía.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de junio de 2022

Fecha de inicio del curso: junio de 2022

Objetivos del curso:

Conocer las competencias clave que un community manager debe alcanzar y las características de su puesto de trabajo.
Dominar los principios del Marketing on line y las formas más efectivas de difundir un mensaje utilizando los distintos canales on line existentes.
Aprender a utilizar de forma experimentada las principales plataformas de Social Media y aprender a multiplicar sus efectos utilizándolas de forma coordinada.
Analizar conversaciones y/u opiniones en las redes sociales sobre productos o marcas.
Dominar las técnicas para la generación de reputación on line positiva sobre una empresa, producto o servicio.
Aprender a monitorizar nuestra marca y competencia a través de las redes sociales.
Fomentar el autoaprendizaje, ya que las herramientas que se utilizan en este ámbito cambian cada muy poco tiempo y es necesario mantenerse actualizado.
Favorecer el desarrollo de las siguientes competencias en el alumnado: competencia comunicativa lingüística y audiovisual, tratamiento de la información y competencia digital, competencia de aprender a aprender, competencia de autonomía e iniciativa personal, competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo Online y competencia social.

Curso organizado por: Grupo LAE

Más información e inscripciones: Enlace al formulario de inscripción