Curso gratuito desempleados MEDIACIÓN COMUNITARIA

Nombre del curso: Mediación comunitaria

Duración del curso: 350 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: BADAJOZ

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Fechas para realizar inscripciones: del 06 al 14 de febrero de 2017

Fecha de inicio del curso: 13 de marzo de 2017

Requisitos: Desempleados inscritos como demandante de empleo en un centro del Sexpe / Inem. Título de Bachiller, fp II o equivalente.

Objetivos del curso:

Identificar y concretar las características y necesidades del contexto social de la intervención.
Prevenir conflictos entre distintas personas, actores y colectivos sociales.
Organizar e implementar el proceso de gestión de conflictos.
Realizar la valoración, el seguimiento y la difusión de la mediación como una vía de gestión de conflictos.
Incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.

Más información e inscripciones: Centro de Enseñanzas Profesionales de Extremadura S.L

Teléfono de contacto: 924 200 600

Curso gratuito desempleados INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL

Nombre del curso: Inglés gestión comercial

Duración del curso: 220 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Mérida, BADAJOZ

Curso con diploma:Curso homologado: No

Fecha límite para realizar inscripciones: 08 de febrero de 2017

Fecha de inicio del curso: 20 de febrero de 2017

Requisitos: Desempleados inscritos como demandante de empleo en un centro del Inem / Sexpe. BUP, FP I rama administrativa o equivalente. Haber superado el curso específico de "Inglés: atención al público" o poseer conocimientos de inglés a nivel medio equivalente a 200 horas de formación.

Temario del curso:

- Atención al cliente/consumidor en inglés. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
- Aplicación de técnicas de venta en inglés. Presentación de productos/servicios. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
- Comunicación comercial escrita en inglés. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés. Redacción de correspondencia comercial. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.

Más información e inscripciones: Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de Extremadura

Teléfono de contacto: 924 330 871