Curso gratuito desempleados CELADOR SANITARIO

Nombre del curso: Celador sanitario

Duración del curso: 270 horas Modalidad: presencial

Localidad y Provincia de realización: Talarrubias, BADAJOZ

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo. Certificado de escolaridad o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 23 de mayo de 2016

Fecha de inicio del curso: 13 de junio de 2016

Temario del curso:

Estatuto del personal no sanitario: clasificación del personal, funciones.
El personal en la sanidad pública. Derechos, deberes del personal. Las retribuciones del personal estatutario.
Régimen disciplinario. Funciones del celador. El celador y la psiquiatría.
Colocación del enfermo. Movilización y traslado de enfermos. transporte y movilización.
Derechos y deberes del paciente. Atención al usuario: tratamiento de quejas. Relación con los familiares de los enfermos.
Actitudes a adoptar ante una emergencia. RCP. Reanimación cardiopulmonar.
El transporte de enfermos en ambulancias. Vehículos para el transporte sanitario.
Material de recogida y transporte.
Seguridad e higiene del trabajo en los servicios médicos. El estrés en profesiones sanitarias.

Más información e inscripciones: Doble Click

Teléfono de contacto: 924 632 711

Curso gratuito desempleados INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL

Nombre del curso: Inglés gestión comercial

Duración del curso: 160 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Mérida, BADAJOZ

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Fechas para realizar inscripciones: del 09 al 17 de mayo de 2016

Fecha de inicio del curso: 01 de junio de 2016

Requisitos: Desempleados inscritos como demandante de empleo en un centro del Inem / Sexpe. BUP, FP I rama administrativa o equivalente. Experiencia profesional como secretario/a o administrativo comercial, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas. Haber superado el curso específico de "Inglés: atención al público" o poseer conocimientos de inglés a nivel medio equivalente a 200 horas de formación.

Temario del curso:

- Atención al cliente/consumidor en inglés. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
- Aplicación de técnicas de venta en inglés. Presentación de productos/servicios. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
- Comunicación comercial escrita en inglés. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés. Redacción de correspondencia comercial. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.

Más información e inscripciones: Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de Extremadura

Teléfono de contacto: 924 330 871