Cursos gratuitos online para trabajadores en activo

Cursos gratuitos online para trabajadores y autónomos

Ya está activa la convocatoria 2024 de formación gratuita para trabajadores y autónomos que organiza el SEPE. En total, casi 300 cursos gratuitos online para trabajadores en activo y autónomos de toda España.

Cursos gratuitos online para desempleados de la Comunidad de Madrid

Cursos gratuitos online para desempleados de la Comunidad de Madrid

Sigma Formación organiza tres cursos gratuitos en modalidad teleformación destinados a desempleados inscritos como demandantes de empleo en la Comunidad de Madrid.

Cursos gratuitos online para autónomos

Cursos online autónomos 2023

Dentro de la convocatoria de formación para trabajadores ocupados del SEPE 2023, se contempla un plan de formación transversal dirigido específicamente a autónomos y autónomas de toda España.

Cursos gratuitos para desempleados que estuvieron en ERTE

Curso gratuito online de Sostenibilidad ambiental

El centro de formación Áliad organiza varios cursos gratuitos online dirigidos a personas desempleadas que hayan estado en algún ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) total o parcial en algún momento -aunque haya sido un solo día- a partir de marzo de 2020.

Cursos gratuitos para desempleados de la Comunidad de Madrid

Cursos gratuitos Madrid 2023

Criteria Formación organiza tres certificados de profesionalidad en modalidad semipresencial destinados a desempleados de toda la Comunidad de Madrid. Los cursos tienen una parte presencial en Tres Cantos y otra parte en modalidad aula virtual (clases online en directo) y cuentan con prácticas profesionales no laborales en empresas.