Curso gratis desempleados COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA N2

Nombre del curso: Competencia clave: Comunicación en lengua castellana N2

Duración del curso: 240 horas  Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: BURGOS

Curso con diploma: Sí    Curso homologado:

Requisitos: Desempleados incritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. No disponer del título de ESO o equivalente ni reunir los requisitos para el acceso a los Certificados de profesionalidad de nivel 2.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de marzo de 2017

Fecha de inicio del curso: 18 de mayo de 2017

Objetivos del curso:

- Comprender producciones orales y escritas, poder expresarse e interactuar adecuadamente en diferentes contextos sociales y culturales, así como utilizar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la comprensión de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.
- Demostrar un nivel de compresión y uso de expresiones y textos escritos que le permitan el acceso al conocimiento, identificando las ideas principales, secundarias de la información así como su estructura formal básica.
-Comprender el sentido fundamental de producciones orales y escritas sencillas, diferenciando las ideas principales de las secundarias, los hechos de las opiniones y extrayendo consecuencias evidentes de la información presentada.
-Distinguir las características básicas del uso de la lengua según la intención comunicativa y los diversos contextos de la actividad social y cultural en los que se utiliza.
-Distinguir la estructura formal básica de comunicaciones orales y escritas en torno a la cual se organiza la información, así como las interrelaciones sencillas existentes entre diferentes aspectos o cualidades de la misma.
-Expresar pensamientos, emociones y opiniones, narrar y comentar con claridad hechos y experiencias y exponer oralmente un tema dando coherencia y cohesión al discurso.
-Referir verbalmente ideas, hechos, opiniones y sentimientos de forma ordenada, clara y coherente, ajustándose a cada situación de comunicación y aplicando las normas de uso lingüístico.
-Resumir textos orales y escritos, identificando el tema principal y los secundarios y reflejando los principales argumentos y puntos de vista.
-Generar ideas y redactar textos con una organización clara con corrección ortográfica y gramatical.
-Redactar diversos tipos de escritos mediante los que se produce la comunicación con las instituciones públicas, privadas y de vida laboral, ajustándose a las características formales y expresivas propias de cada tipo.
-Componer textos propios en los que se expresen o comenten hechos, experiencias u opiniones, articulándolos con cohesión, orden, claridad y corrección ortográfica.
-Utilizar la lengua eficazmente para buscar, seleccionar, procesar información y producir textos orales o escritos, empleando diccionarios, bibliotecas y procesadores de textos, incluyendo las tecnologías de la información y comunicación.
-Valorar el aprendizaje de la lengua castellana como medio de comunicación y comprensión entre las personas, evitando cualquier tipo de discriminación y estereotipos lingüísticos y/o culturales.

Más información e inscripciones: Centro de Formación Ocupacional de Burgos

Teléfono de contacto: 947 225 212

Curso gratuito desempleados INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL

Nombre del curso: Inglés gestión comercial

Duración del curso: 200 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: BURGOS

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe. BUP o FPI en rama administrativa.

Fecha límite para realizar inscripciones: 20 de marzo de 2017

Fecha de inicio del curso: 02 de mayo de 2017

Temario del curso:

Inglés gestión comercial.
Sensibilizacion ambiental.
Insercion laboral y técnicas de búsqueda de empleo.
Prevención de riesgos laborales.

Más información e inscripciones: Centro de Formación Profesional Ocupacional de Burgos

Teléfono de contacto: 947 225 212

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Joomla Extensions powered by Joobi