Curso gratuito desempleados ALEMÁN GESTIÓN COMERCIAL

Nombre del curso: Alemán: gestión comercial

Duración del curso: 200 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: Las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS

Curso con diploma:Título oficial del Ministerio de Empleo:

Requisitos: Jóvenes desempleados, menores de 30 años, inscritos como demandantes de empleo en el INEM o en el Servicio Canario de Empleo. Estar en posesión del título de ESO o equivalente. Tener experiencia profesional como Secretario/a o Administrativo Comercial, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas. Tener superado el curso específico de Alemán: Atención al Público o poseer conocimientos de Alemán a nivel medio equivalente a 200 horas de formación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 26 de julio de 2016

Fecha de inicio del curso: 19 de septiembre de 2016

Objetivo del curso:

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales / empresariales en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Más información e inscripciones: Fundación Canaria ICSE / Femxa Formación

Teléfono de contacto: 928 384 644 / 900 100 957

Curso gratuito desempleados INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO

Nombre del curso: Inglés profesional para turismo

Duración del curso: 90 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad: Sí (parcial)

Requisitos: Trabajadores en activo y desempleados inscritos como demandantes de empleo en el INEM o en el Servicio Canario de Empleo. Estar en posesión del título de ESO, Ciclo de Grado Medio, FP I o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 22 de julio de 2016

Fecha de inicio del curso: 12 de septiembre de 2016

Temario del curso:

- Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
- Prestación de información turística en inglés. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
- Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Más información e inscripciones: Insforcan Centro de Estudios

Teléfono de contacto: 928 265 443 / 928 261 891