Curso gratuito desempleados DESARROLLO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS

Nombre del curso: Desarrollo de productos audiovisuales multimedia interactivos

Duración del curso: 540 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Certificado de profesionalidad:Prácticas en empresas:

Requisitos: Jóvenes desempleados (hasta 30 años) de la Comunidad de Madrid inscritos en el Programa de Garantía Juvenil. Título de Bachiller, formación profesional II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 12 de diciembre de 2016

Fecha de inicio del curso: 26 de enero de 2017

Temario del curso:

Proyectos audiovisuales multimedia interactivos.
Generación y adaptación de los contenidos audiovisuales multimedia.
Recursos narrativos y técnicos para el desarrollo de productos audiovisuales multimedia.
Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia.
Integración de elementos y fuentes mediante herramientas de autor y de edición.
Composición de pantallas y animación de fuentes para proyectos audiovisuales multimedia.
Generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia.
Programación del proyecto audiovisual multimedia.
Evaluación del prototipo, control de calidad y documentación del producto audiovisual multimedia interactivo.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Curso gratis desempleados ALEMÁN PROFESIONAL PARA TURISMO

Nombre del curso: Alemán profesional para turismo

Duración del curso: 90 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MADRID

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Jóvenes desempleados, menores de 30 años, inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe que cumplan al menos uno de estos requisitos: no haber accedido a primer empleo, estar inscrito en el plan prepara, ser desempleado de larga duración o de baja cualificación. Título de ESO o equivalente. Nivel de conocimiento de la lengua alemana: nivel intermedio B1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Fecha para realizar inscripciones: 02 de diciembre de 2016

Fecha de inicio del curso: 16 de enero de 2017

Temario del curso:

- Presentación de servicios turísticos: Gestión y comercialización en alemán de servicios turísticos. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. Prestación de información turística en alemán. Atención al cliente de servicios turísticos en alemán.
- Prestación de información turística en alemán: Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
- Atención al cliente de servicios turísticos en alemán: Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957