Curso gratuito trabajadores DIRECCIÓN POR OBJETIVOS

Nombre del curso: Dirección por objetivos

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de la provincia de Las Palmas.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2017

Fecha de inicio del curso:  marzo de 2017

Temario del curso:

Conocer una de las herramientas más eficaces que existen para el desarrollo de las personas y de las empresas, la DPO.
Adquirir el conocimiento necesario para la puesta en marcha de un sistema de DPO.
Adquirir las competencias y habilidades necesarias para diseñar, desarrollar e implementar un sistema de DPO.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Curso gratis trabajadores TÉCNICAS DE VENTA

Nombre del curso: Técnicas de venta

Duración del curso: 60 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de la provincia de Las Palmas.

Fecha límite para realizar inscripciones: 15 de febrero de 2017

Fecha de inicio del curso:  marzo de 2017

Temario del curso:

- La función de venta en la organización. Puntos fuertes de la venta. Elementos de la administración de ventas. Tipos de vendedores. Funciones del equipo comercial. Fases de la venta.
- El cliente y el mercado. Conocimiento del mercado. Información comercial. Fuentes de información comercial. Conocimiento del cliente. Ayudas para la venta. Conocimiento del producto. Fases de la recogida de información.
- Los objetivos comerciales. La planificación comercial. Desarrollo de la planificación comercial. Establecimiento de objetivos. Características de los objetivos comerciales. Objetivos de resultado e intermedios. Objetivos de proceso. Herramientas de planificación. Cronograma. Organización del tiempo.
- La actividad comercial. El control de las actividades de venta. Indicadores de control. Indicadores básicos. Indicadores de proceso y de resultado. Proceso de recogida de información. Sistemas de registro de información. Datos para el registro. Utilidad de la información. Desviaciones. Análisis de desviaciones. Acciones correctoras.
- La entrevista comercial. Fases de la entrevista comercial. La primera imagen. Recogida de información. Preparación psicológica de la venta. Pensamientos positivos. Influencia de los prejuicios.
- El cliente: acogida y detección de necesidades. La etapa de acogida. Acogida y presentación adecuada. Necesidades del cliente. Detección de las necesidades del cliente. Información para la detección de necesidades. Creación de una necesidad. Reducción de la incertidumbre.
- Argumentación y debate de objeciones. Objetivos de la argumentación. Información para argumentar. El deseo de compra. Argumentario. Manejar una objeción. Uso del lenguaje. Rebatir objeciones.
- Cierre de la venta y seguimiento. Señales de cierre de la venta. Técnicas de cierre. Dejar la puerta abierta. El seguimiento de la venta. Situaciones para el seguimiento. Tipos de seguimiento.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

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