Curso gratuito trabajadores ANÁLISIS DE PUESTOS DE TRABAJO

Nombre del curso: Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo

Duración del curso: 60 horas Modalidad: mixta (54h. teleformación + 6h. presencial)

Localidad donde se realizan las clases presenciales: HUESCA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Huesca.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de marzo de 2016

Fecha de inicio del curso: abril de 2016

Temario del curso:

- Análisis de los puestos de trabajo. Concepto. Importancia del análisis de puestos. El proceso de analizar los puestos de trabajo.
- Descripción de los puestos de trabajo. Nociones fundamentales. Definición y elementos de la descripción.
- Valoración del desempeño. El diseño de un programa de valoración del desempeño. La implementación del programa. La evaluación del desempeño. Conexión del programa de desempeño con otros programas de recursos humanos.
- Valoración de los puestos de trabajo. Consideraciones sobre la valoración de los puestos de trabajo. El análisis y descripción de los puestos de trabajo. La valoración de puestos de trabajo. Relación de valoración de puestos de trabajo con otros programas de recursos humanos.

Más información e inscripciones: Confederación Empresarial de la provincia de Huesca

Teléfono de contacto: 974 242 363

Curso subvencionado trabajadores CALIDAD EN SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Calidad en servicios y atención al cliente

Duración del curso: 150 horas Modalidad: mixta (141h. teleformación + 9h. presencial)

Localidad donde se realizan las clases presenciales: HUESCA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo y autónomos de la provincia de Huesca. Conocimientos básicos de aspectos sociolaborales.

Fecha límite para realizar inscripciones: 14 de marzo de 2016

Fecha de inicio del curso: abril de 2016

Temario del curso:

- Calidad en el servicio: la atención al cliente. Aspectos generales de calidad en la atención al cliente. Expectativas y requisitos de los clientes.
- El cliente. ¿Qué se entiende por cliente? Tipologías de cliente. Psicología del cliente. Factores que influyen en el comportamiento y decisión de compra.
- La satisfacción del cliente. Los beneficios de la satisfacción del cliente. Los atributos que conforman la satisfacción del cliente. Sistema de medición de la satisfacción del cliente.
- El perfil del personal de atención al cliente. Funciones y roles. Características de personalidad. Habilidades y actitudes necesarias para atender al cliente.
- La comunicación. Modelo de comunicación. Las funciones del mensaje. Los obstáculos en la comunicación. La velocidad de respuesta.
- La atención presencial. El lenguaje verbal. El lenguaje no verbal. La escucha activa. Aplicación de las habilidades sociales.
- La atención telefónica. La comunicación en la atención telefónica. La recepción de llamadas. La emisión de llamadas.
- La atención escrita. Aspectos principales. Normas para la elaboración de mensajes escritos. Tipos de comunicación escrita: La carta, el informe y el correo electrónico.
- Gestión de quejas y reclamaciones. Tipos y origen de reclamaciones. La actitud frente a las reclamaciones. El tratamiento de las reclamaciones.

Más información e inscripciones: Confederación Empresarial de la provincia de Huesca

Teléfono de contacto: 974 242 363