Cursos gratuitos desempleados ALEMÁN (varias especialidades)

Cursos disponibles: Alemán profesional para la asistencia a la dirección / Alemán profesional para turismo / Alemán profesional para servicios de restauración

Duración de los cursos: 90 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Cursos con diploma: Sí Cursos con título oficial:

Requisitos: Jóvenes desempleados (menores de 30 años) inscritos en el Servef como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 01 de marzo de 2016

Fecha de inicio de los cursos: a partir de septiembre de 2016

Contenidos de los cursos:

- Alemán profesional para la asistencia a la dirección: Revisión morfológica, sintáctica y fonética de la lengua alemana. Toma de contacto socio-profesional en alemán. Valoración del contexto comunicativo en las secretarías de dirección. Organización habitual del trabajo de secretariado en alemán. Comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado en alemán. Comunicaciones orales habituales en la gestión de viajes, alojamiento y servicios de restauración en alemán.
- Alemán profesional para turismo: Presentación de servicios turísticos. Prestación de información turística en alemán. Atención al cliente de servicios turísticos en alemán.
- Alemán profesional para servicios de restauración: Prestación de información gastronómica y documental en alemán. Atención al cliente en alemán en el servicio de restauración. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Cursos gratuitos desempleados INGLÉS (varios niveles)

Cursos disponibles: Inglés A1 / Inglés B1 / Inglés B2 / Inglés C1

Duración de los cursos: 240 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Cursos con diploma: Sí Cursos con título oficial:

Requisitos: Jóvenes desempleados (menores de 30 años) inscritos en el Servef como demandantes de empleo.

Fecha límite para realizar inscripciones: 25 de febrero de 2016

Fecha de inicio de los cursos: a partir de junio de 2016

Objetivos de los cursos:

- Inglés A1: Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.
- Inglés B1: Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y  más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.
- Inglés B2: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en inglés con fluidez en diversas situaciones de la vida cotidiana, empleando con corrección estructuras gramaticales complejas como oraciones subordinadas, condicionales y el estilo indirecto. Profundizar en el uso de vocabulario específico y gramática avanzada para comunicarse de forma efectiva en diferentes contextos. Dominar estructuras gramaticales complejas y perfeccionar las nociones adquiridas sobre vocabulario para su adecuada utilización en distintas interacciones comunicativas.
- Inglés C1: Capacitar al alumno para utilizar el idioma con soltura y eficacia, con un amplio repertorio léxico y un alto grado de corrección gramatical. De la misma manera, podrá comprender y producir textos escritos con corrección ortográfica. A nivel oral, podrá entonar ajustándose a la situación comunicativa, variándo para expresar matices sutiles de significado.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957