Curso gratuito desempleados LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES

Nombre del curso: Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

Duración del curso: 240 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servef.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de febrero de 2015

Fechas de inicio del curso: 23 de marzo de 2015

Temario del curso:

Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales.
Limpieza del mobiliario interior.
Limpieza de cristales en edificios y locales.
Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria.
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

Más información e inscripciones: Forem Valencia II

Teléfono de contacto: 963 402 055

Curso gratuito desempleados INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO

Nombre del curso: Inglés profesional para el turismo

Duración del curso: 90 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: VALENCIA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos en el Servef como demandantes de empleo. Título de Bachiller, fp II o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de febrero de 2015

Fechas de inicio del curso:  23 de marzo de 2015

Temario del curso:

- Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
- Prestación de información turística en inglés. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios apertura y cierre. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a actividades de ocio que en su marco se realizan. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
- Atención al cliente de servicios turísticos en inglés. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Más información e inscripciones: Forem Valencia I

Teléfono de contacto: 963 935 150