Curso gratis trabajadores INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Nombre del curso: Inglés con fines profesionales: atención al cliente

Duración del curso: 35 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Multiva, NAVARRA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de empresas con sede en la Comunidad Foral de Navarra.

Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de octubre de 2016

Fecha de inicio del curso: 07 de noviembre de 2016

Contenidos del curso:

Introducción a la gramática inglesa.
Atención al cliente.
Inglés para conversaciones telefónicas.
Pedidos y gestión de reclamaciones.
Redacción de documentos y cartas comerciales en inglés.

Más información e inscripciones: Forem Multiva

Teléfono de contacto: 948 136 688

Curso gratuito trabajadores TÉCNICAS DE VENTA

Nombre del curso: Técnicas de venta

Duración del curso: 40 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Pamplona, NAVARRA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo de empresas con sede en la Comunidad Foral de Navarra.

Fecha límite para realizar inscripciones: 24 de octubre de 2016

Fecha de inicio del curso: 07 de noviembre de 2016

Temario del curso:

- Procesos de venta. Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación a la venta. Aproximación al cliente. Análisis del producto/servicio. El argumentario de ventas.
- Aplicación de técnicas de venta. Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Técnicas para la refutación de objeciones. Técnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. Técnicas de comunicación no presenciales.
- Seguimiento y fidelización de clientes. La confianza y las relaciones comerciales. Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta. Conflictos y reclamaciones en la venta. Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones.

Más información e inscripciones: Confederación de Empresarios de Navarra

Teléfono de contacto: 948 263 300 / 610 172 194