Curso gratuito desempleados HERRAMIENTAS 2.0 PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Nombre del curso: Estrategia de comunicación y herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo

Duración del curso: 15 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: ZARAGOZA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Jóvenes entre 16 y 30 años de edad, inscritos en el Inaem como demandantes de empleo, en situación de busqueda activa de empleo que posean el títulos de edcuación secundaria obligatoria o experiencia profesional mínima de dos años.

Fecha límite para realizar inscripciones: 27 de mayo de 2016

Fecha de inicio del curso: 05 de julio de 2016

Temario del curso:

Recursos Web y Redes Sociales para la búsqueda de empleo.
Uso de tecnología para la organización y gestión del tiempo en la búsqueda de empleo.
Redes sociales y su rentabilidad.
Herramientas 2.0.
Manejo de tensión y estrés.
¿Cómo cautivar en una entrevista de trabajo?
Qué es comunicación y cómo me comunico.
Tipos de expresión.
Las distintas entrevistas de trabajo.
Negocia contigo mismo: emoción y autocontrol.
Técnicas de autocontrol: manejo de emociones, gestión del estrés.
Test de control emocional.
Autoconocimiento para potenciar mis habilidades.

Más información e inscripciones: Instituto Aragonés de la Juventud

Teléfono de contacto: 976 713 766

Curso gratuito desempleados INNOVACION Y MARKETING

Nombre del curso: Innovación y marketing: claves para ser un profesional innovador y competitivo

Duración del curso: 40 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: ZARAGOZA

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inaem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 16 de mayo de 2016

Fecha de inicio del curso: junio de 2016

Temario del curso:

- Área innovación: la innovación: definición y características básicas. El nuevo consumidor: ¿cómo piensa?, ¿cómo compra? Principales tendencias del cambio. Innovación en las principales áreas de gestión de la empresa: RR.HH., finanzas y administración, marketing y producción. Nuevos productos, nuevas formas de prestar el servicio. Innovación en el punto de venta. Como vender más y ganar más con los mismos clientes. Innovación en promoción, comunicación y distribución. Innovación en la política de precios. Yield management.
- Área benchmarking: introducción al benchmarking. El benchmarking, fases, planificación y aplicación. Estudio y análisis de casos de éxito de buenas prácticas en diferentes empresas.
- Área el plan de marketing low cost: la imaginación al poder. Soy una microempresa ¿puedo diseñar acciones de marketing de coste cero?: si. Estrategias de marketing low cost aplicadas a producto, precio, comunicación, distribución, procesos y personas. Análisis de casos de éxito.
- Área “customer experience”: definición. Una visión multidimensional del marketing de experiencias. La teoría del globo pinchado. Detalles que gustan y detalles que disgustan a nuestros clientes. El mapa de la experiencia del cliente. Calidad esperada y calidad percibida. El rol del empleado en la experiencia del cliente. Ideas clave de la experiencia del cliente. Cómo diseñar una experiencia y conseguir el efecto ¡ wow!. Análisis y discusión de experiencias BTL de éxito.

Más información e inscripciones: Instituto Tecnológico de Aragón

Teléfono de contacto: 976 010 031