Curso gratis desempleados GESTIÓN SERVICIOS CONTROL DE ORGANISMOS NOCIVOS

Nombre del curso: Gestión de servicios para el control de organismos nocivos

Duración del curso: 550 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Alcolea de Tajo, TOLEDO

Certificado de profesionalidad: Sí Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como desempleados en el Inem o Sepecam. Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de mayo de 2017

Fecha de inicio del curso: 16 de mayo de 2017

Objetivos del curso:

- Realizar la gestión documental de los procesos de control de organismos nocivos. Crear y mantener actualizado el archivo que contiene las diferentes normativas relativas al control de organismos nocivos. Elaborar la documentación requerida para la contratación del servicio de control de organismos nocivos. Poner a disposición de los aplicadores los documentos necesarios para la prestación del servicio. Mantener el historial de cada cliente.
- Organizar el almacenamiento y transporte de biocidas, productos fitosanitarios y medios necesarios para su aplicación. Organizar el almacenamiento de los productos, equipos y maquinaria. Planificar y determinar el transporte de los productos y equipos necesarios para la prestación del servicio. Supervisar y registrar los procesos de eliminación de residuos.
- Establecer el plan de control de organismos nocivos adecuado a la situación de partida y supervisar su ejecución. Inspeccionar los recintos, las instalaciones y el entorno afectados por los organismos nocivos. Diagnosticar la situación de partida del área afectada por los organismos nocivos. Elaborar el plan de control de organismos nocivos. Supervisar la ejecución del plan de control de organismos nocivos y evaluar su eficacia.
- Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales y ambientales en la prestación de servicios de control de organismos nocivos. Identificar y registrar los riesgos asociados a la actividad. Establecer y aplicar las medidas preventivas y de protección adecuadas a los riesgos asociados a cada puesto de trabajo. Determinar las medidas de prevención que deben ser adoptadas por el cliente.

Más información e inscripciones: Formación Tierra Vetona

Teléfono de contacto: 657 539 503

Curso gratis desempleados INGLÉS C1

Nombre del curso: Inglés C1

Duración del curso: 250 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: TOLEDO

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem o Sepecam. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel avanzado B2 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Fecha límite para realizar inscripciones: 05 de mayo de 2017

Fecha de inicio del curso: 19 de mayo de 2017

Objetivos del curso:

- Comprensión oral: Comprender, incluso en malas condiciones acústicas, textos extensos, lingüística y conceptualmente complejos, que contengan expresiones idiomáticas y coloquiales y que traten temas tanto concretos como abstractos o desconocidos para el alumno, incluyendo aquellos de carácter técnico o especializado, en diversas variedades estándar de la lengua y articulados a velocidad normal o rápida, aunque puede que necesite confirmar ciertos detalles, sobre todo si el acento no le resulta familiar.
- Expresión e interacción oral: Producir textos claros y detallados sobre temas complejos, integrando otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión adecuada, así como dominar un amplio repertorio léxico que le permita suplir las deficiencias fácilmente con circunloquios cuando toma parte activa en intercambios extensos de diversos tipos, expresándose con fluidez, espontaneidad y casi sin esfuerzo.
- Comprensión escrita: Comprender con todo detalle textos extensos y complejos, tanto si se relacionan con su especialidad como si no, siempre que pueda volver a leer las secciones difíciles.
- Expresión e interacción escrita: Escribir textos claros y bien estructurados sobre temas complejos resaltando las ideas principales, ampliando con cierta extensión y defendiendo sus puntos de vista con ideas complementarias, motivos y ejemplos adecuados, y terminando con una conclusión apropiada.
- Competencia sociocultural y sociolingüística: Reconocer una gran variedad de expresiones idiomáticas y coloquiales y apreciar cambios de registro aunque esporádicamente necesite confirmar detalles, sobre todo si el acento es desconocido. Utilizar la lengua con flexibilidad y eficacia con fines sociales incluyendo los usos emocional, alusivo y humorístico. Comprender películas que usan un grado considerable de argot y de uso idiomático.

Más información e inscripciones: Centro de Formación Get Brit!

Teléfono de contacto: 925 365 719

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Joomla Extensions powered by Joobi