Curso subvencionado desempleados INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL

Nombre del curso: Inglés gestión comercial

Duración del curso: 210 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Talavera de la Reina, TOLEDO

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados inscritos como desempleados en el Inem o Sepecam. Bachiller o formación profesional I (rama administrativa). Se requiere experiencia profesional como secretario/a o administrativo comercial, y/o haber superado el curso de ocupación de alguna de las dos ocupaciones citadas; así como haber superado el curso específico de Inglés: Atención al Público o poseer conocimientos de Inglés a nivel medio.

Fecha límite para realizar inscripciones: 04 de agosto de 2017

Fecha de inicio del curso: 28 de agosto de 2017

Objetivo general del curso:

Que el alumno aprenda a resolver correctamente y de manera fluida las diferentes labores que conlleva la gestión administrativa y la gestión de relaciones comerciales y empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad. Desarrollar conocimientos para poder realizar labores de gestión comercial en inglés.

Más información e inscripciones: Academia Pencils School

Teléfono de contacto: 925 814 886 / 646 125 041

Curso gratuito desempleados HABILITACIÓN EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

Nombre del curso: Habilitación de evaluadores/as del procedimiento de evaluación de competencias

Duración del curso: 70 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: TOLEDO

Curso con diploma: Sí  Curso homologado:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem o Sepecam.

Fecha límite para realizar inscripciones: 31 de julio de 2017

Fecha de inicio del curso: 01 de septiembre de 2017

Temario del curso:

- Contexto de la evaluación. Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional. El catálogo nacional de cualificaciones profesionales. La cualificación profesional: estructura. La unidad de competencia: realizaciones profesionales, criterios de realización, contexto profesional. Los requisitos y procedimientos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, y los efectos de las mismas. El sistema integrado de información y orientación profesional. Acreditación de las cualificaciones profesionales: títulos de formación profesional, certificados de profesionalidad y acreditación parcial acumulable. Recursos formativos existentes.
- El procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias. Las fases del procedimiento. Los requisitos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales. Los efectos de la acreditación. Funciones y competencias del asesor y de la asesora. Funciones y competencias del evaluador y de la evaluadora. Funciones del orientador y de la orientadora en el procedimiento. Características de la etapa de evaluación.
- Fundamentos técnicos de la evaluación. Funciones del evaluador o evaluadora en el procedimiento de evaluación de la competencia profesional. Desempeño profesional, competencias y evidencias de competencia profesional. Evaluación de la competencia profesional en el procedimiento de acreditación y evaluación. La obtención de evidencia suficiente de la competencia profesional como eje de la evaluación: tipología y fuentes de obtención. Valoración de las competencias profesionales. Pautas para determinar si se ha demostrado la competencia. Análisis de métodos e instrumentos de evaluación. La evaluación de la competencia profesional. Variables para la selección de métodos e instrumentos de evaluación. Los principales métodos de evaluación: o la observación o la interrogación: entrevista, cuestionario y test. O la rúbrica. La combinación de métodos: los criterios. El manual de procedimiento: la guía del candidato y candidata, la guía de la asesora y asesor y la guía del evaluador y evaluadora. La guía del candidato y candidata. La guía de la asesora y asesor. La guía del evaluador y evaluadora. El informe del asesor o asesora y su utilización en la evaluación.
- La guía de evidencia de la competencia. Estructura básica de la guía de evidencias de la competencia profesional y especificaciones de evaluación relacionadas con las dimensiones de la competencia. Conceptos e introducción. Especificaciones de evaluación relacionadas con las dimensiones de la competencia. Especificaciones de evaluación relacionadas con las situaciones profesionales y criterios de evaluación. Utilización de la gec y orientaciones para las comisiones de evaluación y evaluadores. Introducción al uso de la guía. Orientaciones de evaluación.
- Métodos e instrumentos de la evaluación de la competencia profesional. Planificación de la evaluación. La selección de métodos y su concreción en actividades de evaluación. Diseño y aplicación de instrumentos de evaluación: fiabilidad, validez y pertinencia. Optimización de los recursos de evaluación.
- Valoración de la competencia. La comisión de evaluación: composición y funciones. Instrumentos de calidad del proceso de evaluación. Principios y éticos y código de conducta en la evaluación de la competencia. La elaboración del informe de evaluación. Valoración de la competencia y comunicación de resultados. El proceso de toma de decisiones. La documentación en el procedimiento de evaluación de competencia profesional y su trazabilidad.

Más información e inscripciones: Centro de Formación de Toledo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha

Teléfono de contacto: 925 336 650 / 925 286 970

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Joomla Extensions powered by Joobi