Curso gratuito desempleados DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

Nombre del curso: Dinamización del punto de venta

Duración del curso: 90 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de la Comunidad Valenciana que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años, desempleados de larga duración o desempleados de baja cualificación (sin estudios superiores).

Fecha límite para realizar inscripciones: 19 de junio de 2015

Fechas de inicio del curso: julio de 2015

Objetivos del curso:

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para planificar y organizar el punto de venta atendiendo a las técnicas y estrategias de marketing con la finalidad de rentabilizar los espacios comerciales.
Definir los procesos de comunicación en las acciones de promoción y analizar los resultados obtenidos en la rentabilidad del punto de venta.
Dominar las técnicas en el diseño de espacios comerciales basándose en las estrategias de marketing para captar la atención de la clientela.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957

Curso subvencionado desempleados FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Nombre del curso: Fidelización de clientes

Duración del curso: 40 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de la Comunidad Valenciana que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, menores de 30 años, mayores de 45 años, desempleados de larga duración o desempleados de baja cualificación (sin estudios superiores).

Fecha límite para realizar inscripciones: 19 de junio de 2015

Fechas de inicio del curso: julio de 2015

Objetivos del curso:

Conocer qué es un proceso de fidelización y cómo genera valor para la empresa y para el cliente, así como cuáles son los objetivos de la fidelización, los procesos para alcanzarlos y qué hacen las grandes compañías en nuestro país para fidelizarnos.
Conocer las principales técnicas de comunicación y persuasión y adquirir habilidades para conseguir cautivas y emocionar al cliente.
Adquirir competencias y habilidades para diseñar, crear y desarrollar un programa de fidelización de una forma adecuada y eficaz.
Adquirir las competencias y habilidades necesarias para no perder a un cliente insatisfecho.
Identificar las principales herramientas para obtener información sobre el cliente y, en función de esa información, adquirir habilidades para decidir eficazmente qué herramientas nos ayudarán a fidelizar a nuestros clientes.

Más información e inscripciones: Femxa Formación

Teléfono de contacto: 900 100 957