Curso gratis desempleados INGLÉS FINANCIERO

Nombre del curso: Inglés financiero

Duración del curso: 150 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Torrox, MÁLAGA

Curso con diploma:Posibilidad de beca y/o ayuda: Sí

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Título de Bachiller, FPII o equivalente. Es necesario poseer previamente un nivel básico de inglés y experiencia profesional o técnica en materia financiera.

Fecha límite para realizar inscripciones: 07 de agosto de 2017

Fecha de inicio del curso: 11 de septiembre de 2017

Temario del curso:

- La atención al cliente en inglés. Formas y construcciones de cortesía. Formas y construcciones de protocolo. Atención de peticiones. Agradecimientos y excusas. Expresiones en gerundio. Entonación cortés. Presente simple y contínuo. Acentuación en la palabra y la frase. Lenguaje telefónico. Formas de preguntas indirectas.
- La presentación de productos y servicios en inglés. Exposición de las condiciones comerciales. Exposición de descripciones técnicas. Los verbos modales. Superlativos y comparativos. Estructuras con If, when, unless, in case& until. Estructuras con recommend, advise & sugest. Prefijos que forman palabras con significado opuesto. Expresiones con say & tell, make & do. Comparativos y superlativos: er/more than...as...as, the -est/the most. Estructuras con recommend, advise & sugest. Estructuras con would & might. Condicional segundo: supposing, to have something done, etc. Segundo condicional de posibilidad futura: might & could. La presentación de hechos y cifras en inglés. Preposiciones en lenguaje bancario, Verbos de cambio rise, fall, increase, decrease. Adjetivos y adverbios/ Causa y efecto, Estructuras con Have you ever...?. Presente perfecto para acciones recientes. Expresar intencionalidad: going to & will. Intercambio de opinión: should. Tiempos de pasado. Presente con for & since. Pronunciación del pasado.
- Las necesidades y objetivos de la empresa en materia financiera. Manejo de un presupuesto de empresa. Manejo de un plan de financiación de empresa. Manejo de gráficos sobre evolución de los recursos y los empleos financieros en una empresa. Supuesto de identificación de necesidades cambiantes en materia financiera y de oferta y mercados financieros. Manejo de un plan de inversión de empresa.

Más información e inscripciones: MBA Centro de Formación

Teléfono de contacto: 952 531 523

Curso gratuito desempleados DATOS Y DOCUMENTOS

Nombre del curso: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos

Duración del curso: 440 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: MÁLAGA

Certificado de profesionalidad: Sí  Prácticas profesionales:

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Inem / SAE.

Fecha límite para realizar inscripciones: 04 de agosto de 2017

Fecha de inicio del curso: 12 de septiembre de 2017

Objetivos del curso:

- Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. Organizar la propia actuación profesional en función de los objetivos de grabación y las directrices recibidas, integrándola en el grupo de trabajo y adaptando el proceso a las normas en materia de seguridad y salud laboral, para contribuir a la creación de un clima de trabajo productivo y cumplir los objetivos con eficiencia. Grabar datos y textos con rapidez y exactitud, siguiendo las instrucciones recibidas y las normas ergonómicas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible. Asegurar la corrección de los datos y textos grabados, verificándolos con los originales, resaltando los errores y corrigiéndolos mediante la utilización de reglas ortográficas y/o mecanográficas, a fin de entregar al destinatario un trabajo de calidad.
- Realizar operaciones básicas de tratamiento de datos y textos, y confección de documentación. Tratar documentos a partir de originales o borradores, utilizando aplicaciones informáticas de procesado de textos o presentaciones, a fin de ajustar los formatos de forma rigurosa, de acuerdo con las instrucciones recibidas y las normas de imagen corporativa. Elaborar tablas y gráficos según la documentación aportada, utilizando aplicaciones informáticas de hoja de cálculo u otras, con el fin de obtener los resultados esperados en base a las instrucciones recibidas. Obtener los documentos de trabajo a través de las utilidades informáticas disponibles, para transmitirlos a destinatarios internos con eficacia en el formato, cantidad y calidad requeridos, siguiendo las instrucciones recibidas y respetando las normas de protección medioambiental.
- Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático. Mantener en condiciones de funcionamiento óptimas los equipos y recursos de reproducción y archivo, detectando y subsanando las incidencias o gestionando su reparación, de acuerdo con las indicaciones de los manuales e instrucciones recibidas, a fin de favorecer el funcionamiento normal de la oficina. Archivar y acceder a la documentación, en soporte convencional o digital, introduciendo los códigos precisos y respetando los procedimientos de la organización y las instrucciones recibidas, de manera que se permita una búsqueda rápida. Traspasar y expurgar los documentos archivados convencional o electrónicamente de acuerdo con las normas y plazos y las instrucciones recibidas, para mantener actualizado y operativo el sistema de archivo. Actualizar y extraer distintos tipos de informaciones, utilizando plicaciones informáticas de bases de datos u otras, de acuerdo con las normas establecidas y las instrucciones recibidas, para mostrar y consultar la información almacenada, y facilitarla a quien la solicite. Obtener las copias necesarias de los documentos de trabajo en soporte convencional o informático, en la cantidad y calidad requeridas por las características del propio documento, y de acuerdo a las instrucciones recibidas, respetando las normas de protección medioambiental. Realizar labores básicas de encuadernado funcional –grapado, encanutado, otros–, asegurando la correcta disposición y ordenación del documento, utilizando los formatos más adecuados y de acuerdo con las instrucciones recibidas. Escanear o reproducir en formato digital los documentos oportunos, garantizando la máxima calidad de los mismos de acuerdo con los manuales e instrucciones recibidas, a fin de su conservación y archivo.

Más información e inscripciones: Iniciativas Europeas de Formación S.L

Teléfono de contacto: 952 309 301

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