Curso gratis desempleados AUXILIAR DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

Nombre del curso: Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios

Duración del curso: 380 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: MÁLAGA

Certificado de profesionalidad:Prácticas profesionales: Sí

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Ciclo formativo de grado superior o formación profesional II (preferentemente en la rama de Informática) o BUP, bachiller o nivel de conocimientos equivalentes, con conocimientos de sistema operativo y software de base.

Fecha límite para realizar inscripciones: 04 de agosto de 2017

Fecha de inicio del curso: 04 de septiembre de 2017

Objetivos del curso:

- Realizar operaciones de montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios. Preparar, acopiar y distribuir el material, herramientas y equipo necesarios para el montaje de canalizaciones, tubos y soportes, en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas y siguiendo las indicaciones dadas. Colocar y fijar tubos, bandejas, soportes y cajas en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas y siguiendo indicaciones dadas. Preparar cuadros y cajas para el montaje de los elementos de las instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas y siguiendo indicaciones dadas. Tender cables en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas, siguiendo las indicaciones dadas. Montar, fijar y conectar mecanismos y elementos de las instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas y siguiendo indicaciones dadas. Colaborar en la reparación de instalaciones eléctricas y domóticas en edificios en las condiciones de calidad y seguridad establecidas, siguiendo indicaciones dadas.
- Realizar operaciones de montaje de instalaciones de telecomunicaciones. Preparar, acopiar y distribuir el material, herramientas y equipo necesarios para el montaje de canalizaciones, tubos y soportes en instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas y siguiendo las indicaciones dadas. Colocar y fijar tubos, canalizaciones, soportes y registros en instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones, con las condiciones de calidad y seguridad establecidas y siguiendo indicaciones dadas. Colaborar en la preparación de armarios (racks) y registros para el montaje de los elementos de las instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones, bajo supervisión de un técnico de nivel superior, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Tender cables en instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas, siguiendo las indicaciones dadas. Colaborar en el montaje y fijación de los elementos y equipos de las instalaciones de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, en las condiciones de calidad y seguridad establecidas, siguiendo indicaciones dadas.

Más información e inscripciones: Centro de Formación, Ingenierías y Servicios Avanzados S.L (CEFINSA) / Centro de Formación Autesel

Teléfono de contacto: 951 231 160

Curso gratuito desempleados TÉCNICO EN SOFTWARE OFIMÁTICO

Nombre del curso: Técnico en software ofimático

Duración del curso: 350 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: Estepona, MÁLAGA

Curso con diploma:Posibilidad de beca y/o ayuda: Sí

Requisitos: Desempleados inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem. Ciclo formativo de grado superior o formación profesional II (preferentemente en la rama de Informática) o BUP, bachiller o nivel de conocimientos equivalentes, con conocimientos de sistema operativo y software de base.

Fecha límite para realizar inscripciones: 03 de agosto de 2017

Fecha de inicio del curso: 14 de septiembre de 2017

Temario del curso:

Fundamentos de las aplicaciones ofimáticas.
Procesadores de textos.
Hojas de cálculo.
Bases de datos.
Programación de aplicaciones ofimáticas.
Trabajo en equipo y seguridad ofimática.

Más información e inscripciones: Autoescuela Al-Andalus S.L

Teléfono de contacto: 952 808 306

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.



Joomla Extensions powered by Joobi