Curso gratuito desempleados GESTIÓN DE COSTES

Nombre del curso: Gestión de costes

Duración del curso: 59 horas Modalidad: Mixta ( 50h teleformación + 9 presencial)

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de la provincia de Málaga inscritos como demandantes de empleo en un centro del SAE / Inem.

Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de julio de 2015

Fecha de inicio del curso: 15 de septiembre de 2015

Temario del curso:

Gestionando los costes directos de la empresa.
Reduciendo costes fijos.
Sistemas de gestión: full cost y direct cost.
Innovando la gestión de la empresa: el sistema CBA.
Generando calidad en la empresa.
¿Qué precio poner a los productos?
La gestión del proceso productivo.
El control del almacén.

Curso organizado por: Confederación de Empresarios de Málaga

Inscripciones: Link al formulario de isncripción

Curso gratuito desempleados HABLAR EN PÚBLICO

Nombre del curso: Seminario gratuito habilidades para hablar en público ante un auditorio

Duración del curso: 4 horas Modalidad: Presencial

Localidad y provincia de realización: MÁLAGA

Curso con diploma: No Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo, emprendedores y desempleados de Málaga.

Plazo para realizar inscripciones: del 29 de junio al 06 de julio de 2015

Fecha de inicio del curso: 09 de julio de 2015

Temario del curso:

El miedo a hablar en público y la gestión emocional.
La importancia de comunicar.
Estrategias para realizar una buena intervención en público.
Los diferentes formatos.
La audiencia.
Escenarios a los que se puede enfrentar el emprendedor: jornadas-conferencias, formación, presentación-defensa de productos y reuniones grupales comerciales.
Preparando la presentación: qué quiero comunicar, cómo y para qué.
El día del discurso: gestión cognitiva positiva.
Gestión de la comunicación verbal y no verbal del orador.
El uso adecuado de la voz. Los silencios y la entonación.
La improvisación y técnicas para evitar quedarse en blanco.
El escenario: al ámbito natural del conferenciante.
El plan B, tenerlo preparado para cuando haga falta.
Problemas de comunicación: confianza, nerviosismo y manejo de situaciones incómodas.
Cómo implico al público desde el primer momento. La interacción con los asistentes. La retroalimentación del público.

Más información e inscripciones: Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga

Teléfono de contacto: 951 927 887

Curso gratuito desempleados ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Nombre del curso: Gestión de la venta y su cobro: atención de quejas y reclamaciones

Duración del curso: 25 horas Modalidad: teleformación

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en el Inem / Sepe.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de junio de 2015

Fecha de inicio del curso: julio de 2015

Temario del curso:

- Gestión comercial. La conciencia comercial: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra-venta. Tipología de la venta. La venta personal. El punto de venta y el merchandising. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
- La relación con el cliente. Calidad del servicio al cliente. Perfil del cliente actual. Derechos y obligaciones del cliente. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
- Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente. El manejo y la resolución de conflictos. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Curso organizado por: Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera (Forem)

Inscripciones: Link al formulario de inscripción