Curso gratuito desempleados COMUNICACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA INGLÉS N2

Nombre del curso: Competencia clave: comunicación en lenguas extranjeras (inglés) N2

Duración del curso: 180 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: GRANADA

Curso con diploma:Curso homologado:

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. No reunir los requisitos para el acceso a los Certificados de profesionalidad de nivel 2. No haber superado con anterioridad la prueba de competencia clave de comunicación en lengua extranjera (Inglés) nivel 2, necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente a un certificado de profesionalidad de nivel 2 de cualificación.

Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de abril de 2017

Fecha de inicio de los cursos: 22 de mayo de 2017

Objetivos del curso:

- Comprensión oral: Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto y sobre asuntos conocidos en un grado que permita satisfacer necesidades básicas, captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y los detalles relevantes y el tipo de registro, formal o informal.
- Expresión oral: Utilizar todas las estrategias de comunicación y los recursos expresivos disponibles para superar las posibles dificultades de comprensión mutua en conversaciones y situaciones de comunicación sencillas de la vida cotidiana, personales o profesionales. Realizar intervenciones breves y sencillas, comprensibles, adecuadas y coherentes,
relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación básicas.
- Comprensión escrita: Comprender textos breves utilizados en la vida cotidiana, tales como recetas, instrucciones, correspondencia personal o folletos. Extraer información global y específica de textos escritos auténticos o adaptados, sencillos y de extensión limitada, pudiendo predecir significados con el apoyo del contexto.
- Expresión escrita: Redactar mensajes breves, notas o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión básicas y con un repertorio y control limitado de los recursos lingüísticos.
- Estrategias de aprendizaje: Comunicarse en la lengua extranjera, aunque se cometan errores gramaticales o de pronunciación, utilizando todos los recursos de los que se disponga, tanto bibliográficos como digitales.
- Contexto sociocultural: Reconocer los aspectos socioculturales y las convenciones sociales que inciden más en la vida diaria, así como los que se refieran al propio ámbito, para plasmarlos en el propio comportamiento y la comunicación. Valorar el aprendizaje de la lengua extranjera como medio de comunicación y comprensión intercultural, evitando cualquier tipo de discriminación y de estereotipos lingüísticos o culturales.

Más información e inscripciones: Centro Público de Formación para el Empleo Cartuja Granada

Teléfono de contacto: 600 158 359

Curso subvencionado desempleados ACTIVIDADES DE VENTA

Nombre del curso: Actividades de venta

Duración del curso: 590 horas Modalidad: presencial

Localidad y provincia de realización: GRANADA

Curso con diploma:Certificado de profesionalidad:

Requisitos: Desempleados de Andalucía inscritos como demandantes de empleo en el SAE / Inem. Graduado en ESO o equivalente.

Fecha límite para realizar inscripciones: 06 de abril de 2017

Fecha de inicio de los cursos: 22 de mayo de 2017

Objetivos del curso:

Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario.
Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Más información e inscripciones: Centro Público de Formación para el Empleo Cartuja Granada

Teléfono de contacto: 600 158 359

Síguenos en:


Aviso nuevos cursos


Suscríbete para recibir avisos cuando haya nuevos cursos para desempleados. Introduce tu provincia y email.