Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras políticas de privacidad.

Cursos gratuitos desempleados INGLÉS (VARIOS NIVELES)

Cursos disponibles: Inglés A1 / Inglés A2 / Inglés B1 / Inglés B2 (según el marco europeo de referencia)

Modalidad: teleformación Duración de los cursos: 120 horas

Cursos con diploma:Cursos homologados: No

Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos o desempleados  inscritos como demandantes de empleo en el Servef. Residentes en la Comunidad Valenciana.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de junio de 2014

Fecha de inicio del curso: 30 de junio de 2014

Temario de los cursos:

- Inglés A1: Gramática. To be (present simple). Questions. Plurals. Articles. Have got. Some / any. Object pronoms. There is / there are. Past simple. Countable / incountable nouns. Adverbs of frequency. Vocabulario. Abecedario. Números ordinales y cardinales. Países y nacionalidades. Días y meses del año. Adjetivos básicos. La familia. La comida y la bebida.Partes del cuerpo.
- Inglés A2: Verbos transitivos e intransitivos. Verbos modales. Revisión de los tiempos verbales. Cláusulas relativas y pronombres. Gerundio versus infinitivo. Condicionales. Futuro. Cómo intensificar significados (superlativos). Elipsis. Significados hipotéticos, cómo expresarlos. Cómo enfatizar. Estilo indirecto (reported speech). Nombres contables e incontables. Voz pasiva. Cómo deducir por el contexto. Los sufijos y prefijos (la formación de palabras). Adverbios de modo. Palabras de significado similar. Expresiones con el verbo “carry”. Composición de adjetivos. “Like / as..as" Lenguaje de género. Palabras y preposiciones. False friends. Sinónimos. Las computadores y el ordenador personal. Cómo realizar descripciones. Adverbios que expresan actitudes. Adverbios y preposiciones de tiempo y lugar.
- Inglés B1:  Gramática. Verbos en presente simple / continuo. Verbos en pasado simple / continuo. Verbos como auxiliares. Verbos infinitivo personal. Verbos de movimiento. Verbos con preposición. Artículos definidos / indefinidos. Preposiciones de tiempo / lugar. Nombres contables / incontables. Formas interrogativas. Expresiones de cantidad. Vocabulario. Nombres comunes masculinos / femeninos. Cartas, faxes, memorias. Vocabulario telefónico. Saludos, relación personal. Comida. Bebida. Ropa de viaje.
- Inglés B2: Gramática. Excepciones gramaticales. Casos particulares de las reglas gramaticales. Conversación y vocabulario. Lectura y comprensión de textos. Medios audiovisuales. Técnicas de expresión oral. Inglés cotidiano. Vocabulario general y específico.

Más información e inscripciones: SanRomán Consultoría y Formación

Teléfono de contacto: 902 103 550

Curso gratuito desempleados ALEMÁN

Nombre del curso: Alemán

Modalidad: teleformación Duración del curso: 120 horas

Curso con diploma:Curso homologado: No

Requisitos: Trabajadores en activo, autónomos o desempleados  inscritos como demandantes de empleo en el Servef. Residentes en la Comunidad Valenciana.

Fecha límite para realizar inscripciones: 30 de junio de 2014

Fecha de inicio del curso: 30 de junio de 2014

Objetivos del curso:

Adquirir nociones básicas de vocabulario  y de gramática que permitan al alumno presentarse y presentar a otros. Conocer y utilizar vocabulario y expresiones básicas  relacionadas con la casa y el hogar. Obtener el vocabulario básico relacionado con las prendas de vestir y desarrollar habilidades que permitan al usuario comunicarse de forma básica en contextos específicos. Alcanzar el conocimiento básico necesario para que el usuario pueda describirse físicamente y enumerar sus prendas de vestir. Desarrollar estrategias que permitan al usuario comunicarse de forma básica en las visitas a países en los que se hable el idioma alemán. Conocer el vocabulario y expresiones básicas que posibiliten que el usuario pueda identificarse, saludar y expresar su parentesco con otros familiares. Obtener el conocimiento necesario para poder situarse en el espacio y describir las posiciones del cuerpo. Conocer las estaciones del año, los meses y los días de la semana y poder, de este modo situarse en el tiempo. Adquirir el conocimiento necesario para poder utilizar adjetivos como epítetos o atributos. Desarrollar competencias y habilidades básicas que permitan usuario nombrar objetos de la vida cotidiana y situarlos en el espacio. Conocer el vocabulario básico para poder presentarse, pedir al alguien que presente a otras personas y hablar del nivel que tiene en el idioma.

Más información e inscripciones: SanRomán Consultoría y Formación

Teléfono de contacto: 902 103 550